Soy el mejor: Esto dijo Ángela Orellana de Mafer Ríos y Samantha Grey
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Amiga de Samantha no soy": Ángela Orellana se pronuncia tras polémica pelea entre Mafer Ríos y Samantha Grey (VIDEO)

Publicado

el

La polémica sigue encendida entre Mafer Ríos y Samantha Grey y ahora Ángela Orellana se pronuncia. La actriz que formará parte de la segunda temporada de "Soy el mejor" fijó posición luego de los señalamientos que hizo la exjurado del show de baile en contra de Grey. "Yo lo que te puedo decir es que […]

Soy el mejor
Foto: Instagram @mariafernandariosoficial, @angelitamov y @samanthagreyb.
Publicidad

La polémica sigue encendida entre Mafer Ríos y Samantha Grey y ahora Ángela Orellana se pronuncia. La actriz que formará parte de la segunda temporada de "Soy el mejor" fijó posición luego de los señalamientos que hizo la exjurado del show de baile en contra de Grey.

"Yo lo que te puedo decir es que yo amiga de Samantha no soy, compañeras de trabajo tampoco hemos sido. Con María Fernanda me llevo súper bien", comentó Orellana para el programa "De Boca en Boca".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

De este modo Ángela se mantiene al margen de los comentarios que hizo Mafer Ríos en sus historias de Instagram donde la diseñadora además culpó a Samantha Grey de haber dejado a Orellana sin trabajo.

"Te haces la buena gente, pero porque mejor no le cuentas a tu gente que por tu culpa dejaron este año a una persona sin trabajo, sabes a quien me refiero. Vociferabas, ‘ella entra a este programa sobre mi cadáver'", escribó la exjueza de Soy el mejor en sus historias haciendo referencia a Ángela Orellana auqneu no la mencionó directamente.

Foto: Instagram @volvemoscontodoec.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído