Entretenimiento
"Amiga de Samantha no soy": Ángela Orellana se pronuncia tras polémica pelea entre Mafer Ríos y Samantha Grey (VIDEO)
La polémica sigue encendida entre Mafer Ríos y Samantha Grey y ahora Ángela Orellana se pronuncia. La actriz que formará parte de la segunda temporada de "Soy el mejor" fijó posición luego de los señalamientos que hizo la exjurado del show de baile en contra de Grey. "Yo lo que te puedo decir es que […]
La polémica sigue encendida entre Mafer Ríos y Samantha Grey y ahora Ángela Orellana se pronuncia. La actriz que formará parte de la segunda temporada de "Soy el mejor" fijó posición luego de los señalamientos que hizo la exjurado del show de baile en contra de Grey.
"Yo lo que te puedo decir es que yo amiga de Samantha no soy, compañeras de trabajo tampoco hemos sido. Con María Fernanda me llevo súper bien", comentó Orellana para el programa "De Boca en Boca".
Ver esta publicación en Instagram
De este modo Ángela se mantiene al margen de los comentarios que hizo Mafer Ríos en sus historias de Instagram donde la diseñadora además culpó a Samantha Grey de haber dejado a Orellana sin trabajo.
"Te haces la buena gente, pero porque mejor no le cuentas a tu gente que por tu culpa dejaron este año a una persona sin trabajo, sabes a quien me refiero. Vociferabas, ‘ella entra a este programa sobre mi cadáver'", escribó la exjueza de Soy el mejor en sus historias haciendo referencia a Ángela Orellana auqneu no la mencionó directamente.
Foto: Instagram @volvemoscontodoec.
(E)
Lee también:
- "No me importa ni siquiera lo que yo digo": Así responde Mafer Ríos a quienes la llaman "la reina del colágeno" por su relación con Fercho Gómez (VIDEO)
- ‘Thor’ confiesa en "El poder del amor" por qué se divorció de su ex Mafer Ríos y revela cuáles son sus intenciones con Mare
- ¿Cómo conquistó Fercho Gómez a Mafer Ríos? El exchico reality le confesó todo a Mariela Viteri y protagoniza un ardiente beso con su amada
-
Ecuador hace 1 día
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Comunidad hace 2 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”
-
Entretenimiento hace 4 días
De Quito a Lima, una ruta con sabor: así puedes participar en la feria “Perú Mucho Gusto” 2025