Así es el superbatido antienvejecimiento de Jennifer Aniston (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Aniston comparte la receta de su batido antienvejecimiento que la ayuda a mantenerse lozana a sus 52 años (VIDEO)

Publicado

el

En sus más de tres décadas de trayectoria en las pantallas grandes y chicas, Jennifer Aniston ha derrochado talento y carisma. Sus dotes para la actuación y la comedia son reconocidos por sus millones de fans, quienes también admiran su belleza y el aspecto radiante que sigue luciendo a sus 52 años. La inolvidable "Rachel" […]

Jennifer Aniston
Foto: Instagram @jenniferaniston
Publicidad

En sus más de tres décadas de trayectoria en las pantallas grandes y chicas, Jennifer Aniston ha derrochado talento y carisma. Sus dotes para la actuación y la comedia son reconocidos por sus millones de fans, quienes también admiran su belleza y el aspecto radiante que sigue luciendo a sus 52 años.

La inolvidable "Rachel" de Friends posee una belleza natural, pero para mantenerse se ayuda con unos complementos alimenticios ricos en colágeno de la marca Vital Proteins, de la cual es directora creativa desde 2020, refiere Hola.

Publicidad

El 1 de septiembre la estrella californiana compartió con sus 37.8 millones de seguidores en Instagram la receta de su batido antiedad en el que mezcla varios ingredientes de la línea que promociona.

Los ingredientes del batido antiedad de Jennifer Aniston

  • Una taza de bebida de almendra con sabor a chocolate
  • Dos cucharadas del suplemento de péptidos de colágeno con sabor a chocolate de Vital Proteins
  • Una banana cortada en rodajas
  • Un puñado de cerezas
  • Unas gotas de Stevia
  • Una cucharada de un complemento de antioxidantes en polvo
  • Una taza de hielo.

La actriz de "Quién demonios son los Millers" indicó en el video que mezcla en una batidora todos los elementos y listo.  El resultado se ve delicioso, y la expresión de Aniston al probarlo lo dice todo.

Jennifer Aniston

Foto: Captura Instagram @jenniferaniston

El artículo de Hola explica que el secreto del batido está en la combinación de antioxidantes (encargados de bloquear los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel) y el colágeno, imprescindible para la elasticidad de los tejidos. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído