Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Sientes que tu matrimonio se está acabando? 11 señales que te dicen si estás siendo víctima de una brujería en tu relación

Publicado

el

Brujería
Foto: Pexels
Publicidad

Muchas personas se preguntan "¿qué pasó en mi relación?" cuando se termina sin explicación alguna, puesto que no todos creen en la capacidad de otras personas para destruir un hogar. La felicidad ajena a todos no les hace bien y por eso recurren a la brujería, hechizos u otros trabajos de magia negra para romper matrimonios o relaciones duraderas.

Este tipo de maleficios usualmente es realizado por obsesión y es cuando las personas buscan obtener a como dé lugar a quien desea a su lado, sin importar los sentimientos del involucrado, asegura en su canal de Youtube, Sagrario de Amor.

Publicidad

Señales de que tu matrimonio es víctima de brujería

  • La persona en cuestión cambia su comportamiento con la pareja: el diálogo disminuye y la relación empieza a enfriarse.
  • Pone excusa para no pasar tiempo con él o ella: se vuelve frío. No hay muestra de cariño ni afecto.
  • Se irrita con facilidad: todo lo que haces le molesta.
  • No hay comunicación, tampoco unión familiar.
  • Nada le gusta: todo lo rechaza y le parece mal.
  • Discusiones sin sentidos: todo el tiempo están con ira. Le molesta cualquier acto, las miradas cambian.
  • Frialdad y falta de acercamiento físico: la intimidad sexual se corta por completo. Siempre habrá excusas.
  • Sentirás dolores de cabeza y en el cuerpo: es cuando utilizan el muñeco para encajar alfileres.
Brujería

Las discusiones sin sentido son uno de los primeros síntomas que indican que son víctimas de brujería / Foto: Pexels

(E)

También puede interesarte:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Nivel: Alvarito": ¿Cuánto cuesta la camisa Versace de estilo barroco que lució Álvaro Noboa en la celebración de su cumpleaños? Mira las reacciones de internautas por la lujosa prenda (FOTOS)

Publicado

el

Álvaro noboa

El empresario y excandidato presidencial Álvaro Noboa celebró el 21 de noviembre de 2022 su cumpleaños número 72 en compañía de su familia y con muchos regalos.

Uno de sus hijos divulgó en Instagram un mensaje de felicitación en el que destaca la imagen de su progenitor luciendo una camisa Versace de estilo barroco, la cual de inmediato se viralizó en redes con comentarios, críticas y hasta memes de los internautas.

Publicidad

"¿El mejor papá? EL MEJOR PAPÁ. Dios te bendiga siempre @AbAlvaroNoboa", expresó su hijo Daniel Noboa Azin en Twitter, junto a la foto del empresario con la exclusiva camisa.

Ante la imagen del empresario con la camisa de la famosa casa de moda italiana, reconocida por su estilo extravagante y barroco que transmite lujo, los comentarios se multiplicaron para admirar el "look" del cumpleañero y algunos para criticarlo.

  • @profit70: Eso pasa cuando le dices a la costurera que le hace los pañuelos a tu esposa que te haga una camisa… ja ja.
  • @fcortez1998: Es el hombre más rico del país, tiene derecho a comprarse lo que sea, admiración 0 malicia.
  • @PerseusSan: El que tiene dinero gasta en lo que le da la gana. Me gusta la camisa.
  • @Man__ena__: Le sienta muy bien esa guayabera de Versace.
  • @EdwinHolgun4: Una bacanada esa pinta. Súper bacán.

Foto: Captura de Twitter

Cuánto cuesta la camisa Versace que luce Álvaro Noboa

La descripción de la prenda en la página web de la casa de moda Versace indica que se trata de una "camisa abotonada de manga larga, confeccionada con seda pura, presenta el exclusivo estampado Barroco, un adorado emblema de la firma con hojas de acanto estilizadas".

El precio de la camisa Versace es de 1825 dólares, detalla el portal. (E)

Foto: Captura de pantalla

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Ella despertó en mí la curiosidad de ser madre": Renata Salem revela detalles de su amistad con Fabiola Véliz

Publicado

el

fabiola Véliz

Las grabaciones de la primera temporada de "Compañía 593" culminaron, pero la serie dejó amistades que perdurarán para siempre. Esto fue lo que ocurrió con Renata Salem tras conocer a Fabiola Véliz. Ambas actrices coincidieron en el set y aunque en la serie de Ecuavisa hay una especie de rivalidad entre ellas, en la vida real la historia es otra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RenataSalem 🌹 (@renatasalem)

Publicidad

Salem reconoce que no todos los actores se encontraban en las grabaciones por lo que su vínculo se afianzó más con Fabiola Véliz, Andrés Salvatierra e Iñaki Moreno. Pero al consultarle con quién se llevó mejor su respuesta fue rápida y certera.

"Con Fabiola, ella es como mi yin y yang. La conocí y una parte de mí dijo ‘yo quiero quedármela, quiero que se quede en mi vida’. No quiero que solo sea una compañera de trabajo que la conocí y después nunca más la vi", comentó para Qué Noticias.

Fabiola Véliz inspira a Renata Salem

La actriz guayaquileña de 27 años admite que este acercamiento con Fabiola Véliz le dejó una gran lección. Y es que Salem confesó a este medio que no quería ser madre pese a que lleva una relación de tres años con su novio Radu, de origen rumano. Pero al ver a la historia de Veliz junto a sus hijos, Renzo y Victoria, su visión cambió.

"Yo siempre decía que no quería ser mamá. Yo respeto mucho la maternidad, creo que la maternidad sí es una decisión, creo mucho que no todas las mujeres nacieron para ser madres y yo siempre presentía eso de mí. Sentía que no era un sueño, no era una meta", expresó Renata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RenataSalem 🌹 (@renatasalem)

Sin embargo, asegura que su percepción cambió al escuchar el testimonio de Véliz quien le habló de las dos pérdidas que tuvo antes de procrear a los hijos que tiene ahora.

"Cuando ya conocí a Fabi y me habló tanto de cómo disfrutó la maternidad y cómo ella perdió dos bebés antes de los bebés que tiene ahora, sentí que mi útero me latía. Es como que me está naciendo un sentimiento que nunca antes había sentido. Siempre se lo agradezco porque ella despertó esa ternura, esa curiosidad. De hecho, ya abrió esta idea de que se me vería bien (ser mamá)", dijo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿A quién apoyará Kate Middleton en Qatar 2022? El príncipe William le va a Inglaterra y en Gales no están contentos

Publicado

el

Kate Middleton

Kate Middleton podría ayudar a apaciguar a los hinchas de la selección de Gales en Qatar 2022, que al parecer no están muy contentos por el apoyo que le da William al equipo inglés, a pesar de ser el príncipe de Gales, reseña La Nación.

El príncipe William apoya a Inglaterra en Qatar 2022

El príncipe de Gales está apoyando a Inglaterra, que acaba de anotarse un triunfo 6-2 sobre Irán. El equipo está en el grupo B, donde también está Gales, por lo que ambos miembros del Reino Unido tendrán que enfrentarse.

Publicidad

El reporte destaca que los galeses se sienten incómodos con el nieto de la reina Isabel por no marcar distancia y mostrar neutralidad. Algunos lo tildan de insensible, como el actor galés Michael Sheen.

Kate Middleton podría patrocinar a la selección de Gales

Un articulo del Express citado por La Nación afirma que se está discutiendo en la corona que Kate Middleton se convierta en la patrona de la selección de Gales, para así dejar contentos a los fanáticos de ese país que se sienten relegados por el príncipe.

Ya la princesa de Gales este año asumió el rol de patrona de la Unión Inglesa de Rugby y de la Liga de Rugby, dice la nota.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído