¿Cómo quitar la brujería con San Miguel Arcángel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Crees que tienes una brujería? Haz esta poderosa oración a San Miguel Arcángel y acaba con el hechizo

Publicado

el

Hay quienes creen en que el mal existe, sobre todo, cuando nada les sale bien. Es ese momento en el que surge la duda ¿tendré una brujería? y, empezamos a buscar ayuda para cambiar la situación. San Miguel Arcángel es el encomendado para estos casos, pues te librará de cualquier mal y alejará de ti […]

brujeria
Foto: lbrownstone en Pixabay.
Publicidad

Hay quienes creen en que el mal existe, sobre todo, cuando nada les sale bien. Es ese momento en el que surge la duda ¿tendré una brujería? y, empezamos a buscar ayuda para cambiar la situación.

San Miguel Arcángel es el encomendado para estos casos, pues te librará de cualquier mal y alejará de ti otros entes que estén afectando tu vida y tus proyectos, pero debes pedirle con fe y con la convicción de que todo estará bien.

Publicidad

Oración a San Miguel Arcángel para cortar con una brujería

Si quieres ver la intervención de San Miguel Arcángel sobre tu vida, debes realizar una poderosa oración y notarás el cambio en tu ser, según La Verdad Noticias. Con deseo ferviente invoca la presencia de este ángel. Debes tomar al  menos 15 minutos para relajar tu cuerpo y tu mente; esto lo lograrás haciendo ejercicios de inhalación y exhalación y luego haz esta oración:

“San Miguel Arcángel, tú eres el único que con tu inmenso poder eres capaz de romper y acabar con las cadenas y ataduras del mal. Te suplico por ayuda inmediata, estoy preso de una hechicería de brujería que está acabando con mi ser y mi familia. Tu intervención es necesaria para salir sin ningún daño del mal que quieren hacerme. Te imploro, ya que eres el guerrero celestial, que con tu armadura derrotes a mis enemigos. Me siento muy triste por la maldad de mis enemigos, ellos sólo pretenden verme derrotado.

San Miguel, no permitas jamás que me caiga, lléname de fortaleza y fe para que nadie pueda lastimarme. Arcángel San Miguel, rompe con todo mal, con toda brujería y hechicería que me afecta a mí y a mi familia, y no dejes que me aparte de Dios. Cuida mi alma, mi mente y mi ser para no caer, en ti confío. Que así sea, amén”.

Con esta poderosa oración podrás deshacer todo hechizo en tu contra y protegerás tu vida y la de tus familiares.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído