Sigue hospitalizada Silvia Pinal, madre de Alejandra Guzmán - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sigue hospitalizada Silvia Pinal, la madre de Alejandra Guzmán, y esta es la verdadera razón de su quebranto de salud

Publicado

el

Hace unos días, la actriz mexicana Silvia Pinal fue hospitalizada en Ciudad de México por problemas de salud relacionados con su presión arterial. Sin embargo, la madre de Alejandra Guzmán tendrá que permanecer en el hospital unos días más por la severa tos que padece, además de una infección que le detectaron. “Su hija Sylvia […]

Silvia Pinal
Foto de Agenica México.
Publicidad

Hace unos días, la actriz mexicana Silvia Pinal fue hospitalizada en Ciudad de México por problemas de salud relacionados con su presión arterial. Sin embargo, la madre de Alejandra Guzmán tendrá que permanecer en el hospital unos días más por la severa tos que padece, además de una infección que le detectaron.

“Su hija Sylvia Pasquel comentó que el oxígeno le resecó la garganta. Tiene mucha tos, además le encontraron una pequeña infección, le van a tratar ambas cosas, pero los estudios de rutina salieron muy bien”, informó el programa de televisión “Sale el sol” y reseñó People.

Publicidad

La periodista Ana María Alvarado aseguró que Maxine Woodside había hablado con Silvia Pinal, de 89 años, y ella le aseguró que estaba bien. “Ya quiero salir de este cochino hospital. No me gusta estar aquí encerrada, pero ya sabes dicen que tengo que estar aquí”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Además, su hijo Luis Enrique Guzmán se limitó a decir que “ya les dije que no voy a contestar… No quiero, lo siento. Yo sé que es su trabajo, pero yo no puedo comentar nada de mi mamá”. Declaró también que se desconoce la fecha de salida del hospital de su madre, quien no está en condición grave. (E)

Lea también:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído