Silvestre Dangond aparece con otra mujer y lanza raros mensajes (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es la polémica que envuelve a Silvestre Dangond? Unas candentes imágenes con otra mujer y estos intrigantes mensajes desatan rumores (VIDEO)

Publicado

el

Una serie de mensajes de Silvestre Dangond en redes sociales ha desatado especulaciones sobre una ruptura con su esposa Piery Avendaño. Además, una imagen del cantante de vallenato con una misteriosa joven le da fuerza a los rumores. El 9 de noviembre un portal de farándula publicó el video de Dangond bailando con una chica […]

Silvestre Dangond
Foto: Instagram @silvestredangond
Publicidad

Una serie de mensajes de Silvestre Dangond en redes sociales ha desatado especulaciones sobre una ruptura con su esposa Piery Avendaño. Además, una imagen del cantante de vallenato con una misteriosa joven le da fuerza a los rumores.

El 9 de noviembre un portal de farándula publicó el video de Dangond bailando con una chica muy de cerca. Luego llegaron unos extraños tuits del artista colombiano.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Los extraños mensajes de Silvestre Dangond

El 4 de noviembre Silvestre escribió en Twitter unos llamativos mensajes, que hicieron a sus seguidores pensar que se trataba de la letra de una nueva canción. Pero luego empezaron a especular que eran palabras de despecho:

"Cuando se deja de admirar, la relación se acaba".

"Nos seguimos haciendo daño por no aceptar la realidad".

Más tarde, el 9 de noviembre, el intérprete añadió más leña al fuego con otros textos:

"Sepárate para que conozcas a tu pareja de verdad, verdad".

"Si no entiende de ninguna forma, relax, se termina cansando".

Avendaño y Dangond están casados desde hace 10 años. Según RCN Radio, las imágenes del artista besando el cuello de la joven lo pondrían en aprietos con su esposa y los mensajes hacen pensar a los internautas que está en un mal momento en su matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Piery Avendaño (@pieryavendano)

La pareja no se ha pronunciado sobre una supuesta separación o sobre el origen del video de Silvestre con la otra mujer. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído