Signos del zodiaco que hallarán el amor con el fin de Mercurio retrógrado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los tres signos del zodiaco que encontrarán el amor con la salida de Mercurio retrógrado: ¿Estarás en la lista?

Publicado

el

El pasado miércoles 18 de enero de 2023, Mercurio retrógrado llegó a su fin y pese a que sus efectos aún se sentirán hasta finales de esta semana, hay tres signos del zodiaco que se activarán en el amor y vivirán menos retrasos y dificultades en su vida. Con la estadía de este fenómeno fueron […]

Foto: Pixabay
Publicidad

El pasado miércoles 18 de enero de 2023, Mercurio retrógrado llegó a su fin y pese a que sus efectos aún se sentirán hasta finales de esta semana, hay tres signos del zodiaco que se activarán en el amor y vivirán menos retrasos y dificultades en su vida.

Con la estadía de este fenómeno fueron muchas las relaciones amorosas que sufrieron sus efectos y cambiaron su dinámica, pero su retiro les permitirá sanar sus heridas e iniciar un nuevo ciclo lleno de amor.

Publicidad

Signos del zodiaco que activarán el amor con la salida de Mercurio retrógrado

Tauro       

Este es uno de los signos del zodiaco que con la salida de Mercurio retrógrado conocerá a alguien muy especial. Esta persona siente atracción física y emocional desde hace mucho tiempo por ti, pero no se atrevía a expresarlo. Recibe y goza de su atención. Mereces que te valoren, que te tomen en cuenta, que te digan frases bonitas, entre otros.

Leo

Tendrás una nueva oportunidad con una persona con la que hace tiempo las cosas se habían enfriado. Este será el momento perfecto para reactivar una reconciliación y recordar lo que los enamoró. Comprométete y ábrete en la intimidad para que fortalezcan sus lazos.

 Sagitario

La naturaleza de este signo es ser apasionados y emocionales. Con la salida de Mercurio retrógrado podrán llegará una persona que los motivará y les hará sentir de nuevo el fuego de la pasión. Ambos se desearán y serán muy compatibles, reseña El Espectador.

signos del zodiaco

Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído