Entretenimiento
Esto es lo que dice Shirley Arica sobre una posible relación entre Sebastián Tamayo y Vanessa Claudio (VIDEO)
Shirley Arica rompe el silencio y habla sobre la posible relación entre Vanessa Claudio y Sebastián Tamayo. La peruana que compite en el reality "La nueva estrella" de "En Contacto" asomó la posibilidad de que exista algo entre ellos toda vez que Claudio confirmó que conoció a un nuevo amor en Turquía. En una entrevista […]
Shirley Arica rompe el silencio y habla sobre la posible relación entre Vanessa Claudio y Sebastián Tamayo. La peruana que compite en el reality "La nueva estrella" de "En Contacto" asomó la posibilidad de que exista algo entre ellos toda vez que Claudio confirmó que conoció a un nuevo amor en Turquía.
En una entrevista para "Ventaneando" la puertorriqueña no mencionó el nombre de este galán que habría llegado a su vida mientras estaban en Estambul grabando "El poder del amor". Sin embargo, Leonardo Quezada, el "Lazito de la farándula" recordó que en el pasado la han vinculado con Tamayo, participante del reality y quien hizo conexión con Shirley Arica.
Lazito abordó a la peruana para que dijera la verdad y su respuesta generó aún más suspicacia. "¿Te entersaste de algo o de algún romance que tuvo Sebastián con Vanessa Claudio y tal vez ese fue el motivo por el cual tú te separaste de él?", preguntó el farándulero, obteniendo como respuesta un gesto afirmativo con la cabeza.
Pero en cuestión de segundos Arica se retractó una vez que le repitieron la pregunta de si hubo una relación entre Sebastián y Vanessa. "No sé. Es que yo no te puedo decir si o no", dijo luego.
"Creo que todas las personas que hemos estado en ese reality no somos ciegas y no somos sordas. Con eso te puedo decir muchas cosas", mencionó la peruana. Sus palabras aún no dejan claro si hubo algo entre la presentadora y el colombiano que ya está de regreso en Ecuador.
Ver esta publicación en Instagram
Shirley aclaró que "muchas cosas" la separaron de Sebastián con quien tuvo un breve pero intenso romance dentro de "El poder del amor". Afirmó que busca a una persona solo para ella y que "no me gusta compartir ni que me vean la cara de tonta".
(E)
-
Tecnología hace 2 días
De foto a video en segundos: así es el HONOR 400 5G, el nuevo celular con inteligencia artificial en Ecuador
-
Comunidad hace 3 días
Edith Millán impulsa la modernización del Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas
-
Comunidad hace 3 días
¿En qué fecha estarán las nuevas paradas del trolebús en la Plaza de Toros? Beneficiarán a 1.400 usuarios diarios
-
Comunidad hace 3 días
Todo lo que debes saber de la Liga Nacional de Ecuavóley: calendario, horarios, boletos y dónde verlo