Piqué postea a Clara Chía: ¡Así reaccionaron los famosos en Ecuador!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Famosos ecuatorianos reaccionan a la primera FOTO que postea Piqué con Clara Chía entre risas y lamentos ¡Mira qué opinaron y quiénes defendieron a Shakira en los comentarios!

Publicado

el

Piqué causó un gran alboroto en las redes sociales luego de que posteara por primera vez una FOTO al lado de Clara Chía. La polémica relación, que comenzó como infidelidad hacia Shakira, desató las reacciones de algunos famosos ecuatorianos. Incluso, hubo lamentos y corazones rotos.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida […]

pique
Capturas de Instagram: @virginialimongis y @3gerardpique.
Publicidad

Piqué causó un gran alboroto en las redes sociales luego de que posteara por primera vez una FOTO al lado de Clara Chía. La polémica relación, que comenzó como infidelidad hacia Shakira, desató las reacciones de algunos famosos ecuatorianos. Incluso, hubo lamentos y corazones rotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Publicidad

Famosos ecuatorianos reaccionan a la FOTO de Piqué y Clara Chía

Como era de esperarse, una de las primeras reacciones en aparecer fue la de Alejandra Jaramillo. "La caramelo" se fue directo a sus historias en Instagram para replicar la imagen opinando: "Lo mejor de esta foto son los comentarios".

piqué

Captura de Instagram: Alejandra Jaramillo.

Casi al mismo tiempo, el presentador de farándula de "En contacto", Henry Bustamante, lanzó un comentario al estilo Jaramillo, pero con un toque de picardía. En este caso, le hizo una invitación a Shakira a revisar los comentarios.

Algunos de los comentarios a los que aludieron ambas estrellas son: "Claramente, Shakira es superior", "Lo que comienza con cuernos acaba con cuernos", "Este Quiere Remix", "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", y "Claramente lo obligaron a subirla jjajajajajajaja".

pique

Captura de Instagram: @henrybustamant.

Virginia Limongi, ajena a lo que sucedía, compartió en sus historias una foto antigua de Piqué y Clara Chía recordando la polémica del año. Sin embargo, un usuario le respondió para decirle que ya había una nueva. Esto dijo:

Captura de Instagram: @virginialimongis.

Finalmente, otras celebridades como Yuleysi Coca Suárez, Emma Guerrero, Isaac Delgado y Sofía Caiche respondieron en los comentarios de la publicación entre risas y lamentos.

Capturas de Instagram: @3gerardpique.

pique

Captura de Instagram: @3gerardpique.

La FOTO de Piqué ha recopilado más de un millón de me gusta solo a dos horas de haberse publicado. Vale destacar que muchas de las reacciones son respuestas a la interminable polémica que ahora involucra a la abogada de Piqué como su supuesta nueva amante, y a las indirectas que Shakira lanzó en la Session #53, con Bizarrap.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído