Quién es la actriz que interpreta a Selena Quintanilla en la serie de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es la actriz Christian Serratos, quien interpreta a Selena Quintanilla en la serie de Netflix

Publicado

el

La serie Selena, que la plataforma de streaming Netflix estrenó el pasado 4 de diciembre, ha generado tanta polémica como encanto en sus seguidores, quienes esperaban ansiosos esta versión de la historia de la reina del tex-mex. Netflix: Esto dijo Jennifer Lopez sobre la serie de Selena que se estrena este viernes 4 de diciembre […]

La joven actriz se confiesa una seguidora de Selena. Foto: Instagram @christianserratos.
Publicidad

La serie Selena, que la plataforma de streaming Netflix estrenó el pasado 4 de diciembre, ha generado tanta polémica como encanto en sus seguidores, quienes esperaban ansiosos esta versión de la historia de la reina del tex-mex.

Aunque muchos han deseado ver a la cantante Jennifer Lopez en el rol que interpretó en 1997, cuando protagonizó la primera película de Selena, fue la actriz Christian Serratos quien dio vida a la recordada estrella.

Publicidad

Christian es una joven estadounidense de 30 años con una larga y fértil carrera en el mundo de la actuación, en el que comenzó siendo muy pequeña. Tiene familiares mexicanos e italianos y está casada con el cantante David Boyd, con quien tuvo a su hija Wolfgang, según la revista Elle.

Su trayectoria se resume en tres papeles importantes: en la serie Nickelodeon con el papel de “Suzi Crabgrass”; luego, la vimos en Crepúsculo como “Angela Webrt”; y más recientemente, actuó en la serie The Walking Dead como “Rosita Espinosa”.

Ahora asumió con mucho honor, admiración y respeto la interpretación de Selena, en esta serie que tendrá, por ahora dos temporadas de 10 capítulos cada una. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído