Entretenimiento
¡Entérate! Sandra Reyes, la actriz que interpretó a Paula en “Pedro El Escamoso”, ahora es hippie y bruja
Sandra Reyes, actriz que encarnó a Paula Dávila, protagonista de la telenovela “Pedro el Escamoso”, ahora es hippie y bruja. Así lo describe ella misma en su cuenta de Instagram, donde reseña que es “actriz, hippie recordatríz de bruja y pintora”. ¡Irreconocible! Mira como luce el protagonista de “Pedro El Escamoso”, Miguel Varoni, 20 años […]
Sandra Reyes, actriz que encarnó a Paula Dávila, protagonista de la telenovela “Pedro el Escamoso”, ahora es hippie y bruja. Así lo describe ella misma en su cuenta de Instagram, donde reseña que es “actriz, hippie recordatríz de bruja y pintora”.
Desde hace algunos años Sandra Reyes decidió cambiar su estilo de vida y ahora está inclinada al mundo holístico. Un vistazo en su cuenta de Instagram evidencia su amor por la naturaleza y hasta tiene su propia huerta.
Ver esta publicación en Instagram
Ella lo reconoció desde hace unos años en una entrevista con “La red”, donde aseguró: “La cultura hippie es una filosofía de vida. La marihuana se la fuma todo el mundo, no necesariamente el hippie. Es una planta sagrada, lo que pasa es que a veces la planta se utiliza mal. Yo la he utilizado mal también”.
En esa entrevista, Sandra Reyes también reconoció que nunca le gustó la ropa que usó en “Pedro El Escamoso”. “Era el tacón, la minifalda, que es lo más incómodo que hay, y el escote. A mí lo que me interesa es la comodidad y me gustan mucho las faldas largas”.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 2 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Entretenimiento hace 4 días
Así era el estado de salud de Paquita la del Barrio antes de su fallecimiento: ¿qué provocó su muerte?
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo