Entretenimiento
La controversial pregunta de Jonathan Estrada que deja sin palabras a Samanta Grey en el programa "Locos x Ayudar: Las huecas" (VIDEO)
El programa de Jonathan Estrada Becerra sigue dando de qué hablar. "Locos x Ayudar: Las huecas" cada semana genera controversia debido a los invitados de lujo que llegan al espacio transmitido los sábados por Ecuavisa, ahora con nuevo horario, a las 22:15. Mira un adelanto de la entrevista más picante que hará incomodar a Jonathan […]
El programa de Jonathan Estrada Becerra sigue dando de qué hablar. "Locos x Ayudar: Las huecas" cada semana genera controversia debido a los invitados de lujo que llegan al espacio transmitido los sábados por Ecuavisa, ahora con nuevo horario, a las 22:15.
Dayanara Peralta, Henry Bustamante, Evelyn Vanessa Calderón, Mariela Viteri y Lissette Cedeño son los artistas que han pasado por el "hueco" de Estrada en esta nueva temporada. Ahora le toca el turno a la actriz y presentadora Samantha Grey.
Ver esta publicación en Instagram
En un adelanto compartido en la cuenta de Instagram del programa Jonathan Estrada Becerra deja sin palabras a la participante de "Soy el Mejor" con una incómoda pregunta. "Si Don Day fue tu novio y por ahí dijeron que Toño Navarrete también fue tu novio, ¿con cuál de ellos sentiste mayor placer culinario?", le consulta el esposo de Dayanara a su nueva invitada quien queda visiblemente asombrada.
Ver esta publicación en Instagram
Para conocer la respuesta de Samantha Grey espere el siguiente capítulo de "Locos x Ayudar: Las huecas" el próximo sábado 8 de mayo por Ecuavisa. El mismo episodio estará disponible un día después en la cuenta de YouTube y de Facebook del programa culinario.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 2 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Así quedan los resultados electorales una vez finalizado el escrutinio en las 24 provincias del Ecuador