Programa de Jonathan Estrada "Locos x Ayudar: Las Huecas" se estrena en Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Disfruta de los tras cámaras de "Locos x Ayudar: Las huecas" el programa con el que Jonathan Estrada, esposo de Dayanara Peralta, vuelve a la televisión (VIDEOS)

Publicado

el

Este sábado 10 de abril se estrena la segunda temporada de "Locos x Ayudar: Las Huecas", el programa de Jonathan Estrada. Con este espacio, que se transmitirá por Ecuavisa los sábados a las 23:30, el esposo de Dayanara Peralta vuelve a la televisión aunque el programa también se transmitirá por YouTube, Facebook e Instagram. Dayanara […]

programa de Jonathan Estrada
Dayanara Peralta será la primera invitada especial del programa que transmitirá Ecuavisa. Foto: Instagram @locosxayudar.
Publicidad

Este sábado 10 de abril se estrena la segunda temporada de "Locos x Ayudar: Las Huecas", el programa de Jonathan Estrada. Con este espacio, que se transmitirá por Ecuavisa los sábados a las 23:30, el esposo de Dayanara Peralta vuelve a la televisión aunque el programa también se transmitirá por YouTube, Facebook e Instagram.

"Esta idea que inició en media cuarentena y que contó con su apoyo en redes sociales, estrena en abril la nueva temporada por YouTube, por Facebook y por Ecuavisa, todos los sábados". Así lo dio a conocer el propio Estrada en uno de los videos promocionales publicados en la cuenta de Instagram @locosxayudar.

Publicidad

Es por eso que te mostramos algunos tras cámaras del programa de Jonathan Estrada en el que aparece su esposa Dayanara Peralta. Todo parece indicar que ella será la primera invitada en estrenar el show donde predomina la comida, la risa pero sobre todo la locura.

"Locos x Ayudar: Las huecas" es un programa de Estrada Producciones que resaltará las delicias de los restaurantes tradicionales, como lo explicó Jonathan en una entrevista a El Universo. El espacio también contará con la participación de invitados especiales o artistas de renombre en la televisión ecuatoriana.

La producción espera grabar 22 programas que se transmitirán desde abril hasta agosto de este año. En Ecuavisa Internacional se verá a las 19:30 (región centro norte) y a las 20:30 (región centro sur). Mientras que los capítulos estarán disponibles en las plataformas digitales los domingos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído