La broma de Jonathan Estrada sobre En Contacto que muchos creyeron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La broma que le hizo Jonathan Estrada a Evelyn Vannesa Calderón y Henry Bustamante de "En Contacto" durante el programa Locos x Ayudar: Las Huecas y así reaccionaron (VIDEO)

Publicado

el

Evelyn Vanessa Calderón y Henry Bustamante, presentadores de "En Contacto", estuvieron como invitados en el programa "Locos x Ayudar: Las Huecas". El espacio conducido por Jonathan Estrada y que se estrenó el pasado 10 de abril se transmite por Instagram, Facebook y los sábados por Ecuavisa a las 22:30. Jonathan Estrada crea expectativa al anunciar […]

En Contacto
Foto: Instagram @jonathanpeb.
Publicidad

Evelyn Vanessa Calderón y Henry Bustamante, presentadores de "En Contacto", estuvieron como invitados en el programa "Locos x Ayudar: Las Huecas". El espacio conducido por Jonathan Estrada y que se estrenó el pasado 10 de abril se transmite por Instagram, Facebook y los sábados por Ecuavisa a las 22:30.

En este segundo capítulo Estrada le jugó una broma a "La Coqueta" y a Bustamante al anunciar que sería el nuevo integrante de la revista matinal "En Contacto". Incluso los seguidores de Estrada también cayeron en el juego.

Publicidad

"Yo voy a ser el nuevo integrante de la familia "En Contacto"", dice Jonathan Estrada seguido de la sorpresiva reacción de Calderón. En el primer momento Henry Bustamante no lo podía creer. "Está actuando", dijo el presentador de "En Contacto", aunque al final terminó tomando en serio las palabras del esposo de Dayanara Peralta.

"Estoy asimilando la situación en serio. Tremenda primicia que viene aquí en tu programa. Como este es loco extremadamente, no le creí nada", dijo visiblemente emocionado Henry.

Sin embargo, la felicidad duró poco pues el propio Jonathan se encargó de desmentir la supuesta "primicia". "Desde esta semana que está saliendo el programa seremos compañeros de canal, pero de canal no más, era un pequeño chistecito", dijo antes de culminar Locos x Ayudar: Las Huecas, mientras tarareaba a modo de broma la frase "se la creyeron".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído