¿En Contacto tiene nuevo integrante? Jonathan Estrada lo reveló todo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jonathan Estrada crea expectativa al anunciar que será integrante de un programa matinal y sus seguidores creen que se trata de "En Contacto" (VIDEO)

Publicado

el

El segundo episodio de "Locos x Ayudar: Las Huecas" trae una gran sorpresa. En un video promocional Jonathan Estrada anuncia que será el nuevo integrante de un programa matinal y sus seguidores reaccionan en cadena porque creen que se trata de "En Contacto". Además se conoció que el espacio "culinario" que recién retomó cambia de […]

Jonathan Estrada En Contacto
Foto: Instagram @locosxayudar.
Publicidad

El segundo episodio de "Locos x Ayudar: Las Huecas" trae una gran sorpresa. En un video promocional Jonathan Estrada anuncia que será el nuevo integrante de un programa matinal y sus seguidores reaccionan en cadena porque creen que se trata de "En Contacto". Además se conoció que el espacio "culinario" que recién retomó cambia de horario en Ecuavisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)


"El nuevo presentador de En Contacto", "Si, queremos verte en En Contacto". "Por favor que se haga realidad nuestro pedido de verte en En Contacto", "No juegues con la audiencia". "No nos hagas adivinar", "Wow el nuevo presentador de En Contacto". Estas fueron las reacciones ante el anuncio que solo genera más expectativa.

Publicidad

"Locos x Ayudar: Las Huecas" transmitió el primer capítulo de esta nueva temporada el 10 de abril a las 23:30, pero ahora pasa a las 22:30.

"Estoy muy emocionado porque este sábado vamos a dar una linda noticia en el programa "Las Huecas". Espero que les guste y que también estén emocionados como yo. Estoy feliz, qué creen que sea", dijo visiblemente emocionado en una de sus historias de Instagram.

Mientras tanto, en la cuenta de IG del programa se mostró un adelanto de lo que el público verá el sábado. En esta oportunidad estarán como invitados Evelyn Vanessa Calderón "La Coqueta" y Henry Bustamante. "Yo voy a ser el nuevo integrante de la familia "En Contacto"", dice Jonathan Estrada seguido de la sorpresiva reacción de Calderón.


Para confirmar si es cierto que Jonathan Estrada se suma a la familia de "En Contacto" hay que esperar el próximo programa de "Locos x Ayudar: Las Huecas", y así descartar que sea una broma.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído