Jonathan Estrada se lleva una mala respuesta de Dayanara en Locos x ayudar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El desagradable gesto de Dayanara Peralta cuando su esposo Jonathan  Estrada le pregunta si lo dejaría ir a comer con Mafer Ríos con quien tuvo una relación hace una década

Publicado

el

Jonathan Estrada estrenó una nueva temporada de Locos x ayudar: Las huecas. Aunque se trata de un programa cien por ciento culinario el productor tuvo a su esposa Dayanara Peralta como primera invitada del espacio. Allí aprovechó para lanzar picantes preguntas que pusieron a la intérprete de "El Desquite" en tres y dos. Disfruta de […]

Jonathan Estrada
Foto: Capturas de imagen de YouTube LxA Las Huecas.
Publicidad

Jonathan Estrada estrenó una nueva temporada de Locos x ayudar: Las huecas. Aunque se trata de un programa cien por ciento culinario el productor tuvo a su esposa Dayanara Peralta como primera invitada del espacio. Allí aprovechó para lanzar picantes preguntas que pusieron a la intérprete de "El Desquite" en tres y dos.

"¿Mi suegra me traga o no me traga?", fue uno de los cuestionamientos que hizo Estrada a la cantante que sin titubear le respondió: "Con sinceridad tu suegra ya te traga". Lo que evidencia una vez más que la relación de Jonathan con su suegra Cecilia Loor ya va por buen camino luego de que ella no lo aceptara.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

En otra parte del programa Locos x ayudar, el conductor del espacio le pidió a su señora esposa que revelara a "los cuántos días o meses de habernos conocido nos comimos el pastel". Medio sonrojada y con cara de picardía Dayanara soltó el dato. "Comimos un pastelito a los tres mese, o sea un postrecito rico". Aunque Estrada reiteró que se trataba de una pregunta gastronómica, la respuesta de la cantante dio a entender otra cosa.

Finalmente Jonathan le preguntó a Dayanara si lo dejaría ir a comer solo con Mafer Ríos en caso de que ella lo invitara para hablar de trabajo. Esta fue la peor parte, pues visiblemente seria la cantante guayaquileña le dio un rotundo "No".

Foto: Captura de imagen de YouTube LxA Las Huecas.

"Es completamente fuera de lugar", dijo la cantante. Mencionó que no es algo que tenga que ver con confianza y recordó que la relación de Estrada y Ríos ocurrió hace una década atrás. "Siempre lo traen a relucir y fue una relación de hace 10 años. Si fuera una cita de los dos no tiene ni pies ni cabeza que se vayan los dos solos", dijo Dayanara antes de finalizar el primer capítulo de Locos x Ayudar. El programa se transmitió por Ecuavisa a las 23:30 y además en las plataformas digitales como Instagram, Facebook y YouTube.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído