Mariela Viteri suelta unas picantes preguntas a Jonathan Estrada (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira un adelanto de la entrevista más picante que hará incomodar a Jonathan Estrada donde Mariela Viteri será la invitada especial (VIDEO)

Publicado

el

La presentadora Mariela Viteri será la invitada especial en el tercer programa de Jonathan Estrada, "Locos x Ayudar: Las huecas". El espacio culinario se transmite por Ecuavisa los sábados a las 22:30 y luego está disponible en Instagram, Facebook y YouTube. La broma que le hizo Jonathan Estrada a Evelyn Vannesa Calderón y Henry Bustamante […]

Mariela Viteri
Foto: Instagram @marielaviteri y @jonathanpeb.
Publicidad

La presentadora Mariela Viteri será la invitada especial en el tercer programa de Jonathan Estrada, "Locos x Ayudar: Las huecas". El espacio culinario se transmite por Ecuavisa los sábados a las 22:30 y luego está disponible en Instagram, Facebook y YouTube.


Una publicación de Jonathan Estrada en su cuenta de Instagram muestra un adelanto de lo que se verá en pantalla este sábado en la noche. Allí Viteri tomará ventaja sobre Estrada con algunas picantes preguntas que harán incomodar al esposo de la cantante Dayanara Peralta.

Publicidad

"¿Cómo es tu hueco?", "¿Es oscuro?", "¿Es impenetrable o penetrable?", se le escucha decir a Mariela Viteri en medio de risas luego que Jonathan Estrada le da la bienvenida a su "hueco".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

El programa de Jonathan Estrada "Locos x Ayudar: Las Huecas" se estrenó el pasado 10 de abril, aunque esta es su segunda temporada. En esa oportunidad la primera invitada fue su propia esposa la cantante guayaquileña Dayanara. El segundo programa contó con la participación de Henry Bustamante y Evelyn Vanessa Calderón, presentadores de "En Contacto".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído