Dayanara Peralta discute con Jonathan Estrada en pleno podcast
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dayanara Peralta explota contra Jonathan Estrada en pleno podcast ¿Qué fue lo que molestó a la cantante?

Publicado

el

En un nuevo episodio del podcast Jo-Da, de Jonathan Estrada y Dayanara Peralta, la pareja de esposos protagonizó un enfrentamiento un tanto polémico. Y es que una vez más tocaron el tema de las declaraciones de la cantante en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022. Más noticias sobre Dayanara Peralta La guayaquileña dejó […]

Dayanara Peralta
Captura de imagen tomada del canal de Youtube LxA Las Huecas.
Publicidad

En un nuevo episodio del podcast Jo-Da, de Jonathan Estrada y Dayanara Peralta, la pareja de esposos protagonizó un enfrentamiento un tanto polémico. Y es que una vez más tocaron el tema de las declaraciones de la cantante en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022.

La guayaquileña dejó ver su molestia pues asegura que en su momento todo el mundo le cayó encima después que le preguntaran cuál era su estado civil y ella respondiera "en búsqueda".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAYANARA (@dayanaraoficial)

Dayanara Peralta molesta con Jonathan Estrada

Esta vez Dayanara Peralta acusó a su esposo de "dar piola" para que la gente la critique. Recordó que lo ocurrido en los Latin Grammy fue un broma y que no quería hablar más del tema. Sin embargo, Jonathan le llevó la contraria al decir que la gente quería saber qué fue lo que pasó ese día.

"La realidad es que yo respondí de esa manera porque soy artista, porque me gusta molestar, porque estaba haciendo una broma… Pero en ningún momento yo dije estoy soltera", dijo Peralta un tanto exaltada y tratando de poner fin al asunto.

"Exactamente, ella dijo que estaba en búsqueda", fue la réplica que recibió por parte de Jonathan Estrada.

"Tú ahorita estás que te agarras de esto durísimo para que la gente te ponga como ‘¡Ay! Jonathan, pobrecito’, ‘Dayanara es una mala porque dijo que estaba soltera'", mencionó la intérprete de "Ni tan borracha"

A decir de Dayanara Peralta, "todo el mundo me linchó, pero nadie recuerda las bromas que ha hecho Jonathan", mencionó visiblemente molesta.

A pesar de este incómodo momento en el podcast Estrada dejó claro que están muy bien como pareja aunque en ciertas ocasiones tengan pensamientos diferentes.

"Somos una pareja, estamos muy bien, pero pensamos diferentes, sentimos diferente, nos manifestamos diferente. Yo si tengo claro el tema de la Jo-da y el entretenimiento", sostuvo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído