Jonathan Estrada estrena canción El negado para vengarse de Dayanara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dice la letra de ‘El negado’? Esta es la canción de Jonathan Estrada con Gerardo Morán con la que le responde a Dayanara Peralta y se volvió tendencia

Publicado

el

"El negado" es el apodo que se ganó Jonathan Estrada luego de la entrevista de ofreció Dayanara Peralta en la alfombra roja de los Latin Grammy. La cantante guayaquileña habría obviado a su esposo cuando le preguntaron cuál era su estado civil. El productor de "Las huecas" ya se pronunció al respecto y Dayanara también […]

Jonathan Estrada
Captura de imagen tomada del canal de Youtube LxA Las Huecas.
Publicidad

"El negado" es el apodo que se ganó Jonathan Estrada luego de la entrevista de ofreció Dayanara Peralta en la alfombra roja de los Latin Grammy. La cantante guayaquileña habría obviado a su esposo cuando le preguntaron cuál era su estado civil.

El productor de "Las huecas" ya se pronunció al respecto y Dayanara también dio la cara sobre esta polémica. Sin embargo, un mes después de todo el lío que alborotó a la farándula ecuatoriana Jonathan Estrada estrenó una canción a modo de "venganza".

Publicidad

"Quiero vengarme, ¿me acolita?", le preguntó el actor al cantante Gerardo Morán, "el más querido del Ecuador", en el video oficial del tema "El negado". Se trata de una canción al ritmo de tecnocumbia.

¿Qué dice la letra de la canción de Jonathan Estrada?

La canción y video oficial de "El negado" se estrenó en Youtube el 19 de diciembre de 2022. En apenas 24 horas acumuló más de 500 mil reproducciones y logró ser tendencia número uno en las plataformas, según anunció Estrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

En la descripción de la plataforma de videos se describe el tema como el "cañonazo bailable del 2022". Y por si no lo has escuchado aquí te dejamos parte de la letra del vengativo tema.

"Soy el guambra más negado, parecía ser su hermano, cuando fuimos a los Grammy ay ay ay ay a desfilar. Soltera parece ahora, me negó la muy señora, me dejaron como puerco ay ay ay vas a pagar", canta Jonathan Estrada e la primera estrofa.

En una entrevista para el desaparecido programa "De Boca en Boca" Jonathan negó que se le haya afectado lo que dijo Dayanara en los Grammy. Incluso reveló que sacaría provecho de la situación y así mismo lo cumplió al crear esta canción.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído