Dayanara Peralta niega a Jonathan Estrada y así reacciona el productor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reacciona Jonathan Estrada ante la polémica entrevista de Dayanara Peralta en los Latin Grammy y por la que ahora lo llaman "el negado"

Publicado

el

Primero habló Dayanara Peralta, ahora le tocó el turno a Jonathan Estrada. El productor y presentador se refirió a la entrevista en la que su esposa supuestamente lo negó al llamarlo novio y que le valió el apodo en la farándula ecuatoriana de "el negado". Estrada se pronunció sobre el tema en el programa "De […]

Dayanara Peralta
Dayanara Peralta y su esposo Jonathan Estrada en un evento previo a los Latin Grammy en Las Vegas. Foto: Instagram @jonathanpeb.
Publicidad

Primero habló Dayanara Peralta, ahora le tocó el turno a Jonathan Estrada. El productor y presentador se refirió a la entrevista en la que su esposa supuestamente lo negó al llamarlo novio y que le valió el apodo en la farándula ecuatoriana de "el negado".

Estrada se pronunció sobre el tema en el programa "De Boca en Boca" poco después que Dayanara diera la cara en otro espacio de farándula de Ecuavisa. El también actor dejó claro que tomó la situación con humor aunque reconoce que hay muchos sufridores.

Publicidad

¿Qué dijo Jonathan Estrada sobre la entrevista de Dayanara Peralta?

"El negadito no, el negado, con propiedad", le refutó a Cynthia Naveda. Su reacción ocurrió cuando la periodista de farándula le consultó por el calificativo que recibió luego de la entrevista de Dayanara Peralta en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022.

"La verdad a mi me causó mucha sorpresa, más que a Dayanara, el cómo lo tomó la gente porque yo me maté de risa", dijo al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAYANARA (@dayanaraoficial)

Estrada alega que sabía que era un juego y que "las personas que vieron la entrevista larga saben en dónde termina y cómo fluyó".

Sobre la posibilidad de que haya sido una estrategia por parte de la cantante para llamar la atención de medios internacionales, Jonathan explica que "eso es verdad" aunque asegura que su esposa tiene talento y no necesita hacer este tipo de cosas.

"Dayanara está demostrando, ha demostrado y creo que tiene el talento para decir ‘brother yo no necesito decir este chiste para que la gente me pare bola’. A ella la entrevistaron como 30 medios y por la única entrevista donde hicieron ese chiste hay 29 medios que la entrevistaron por su talento", dijo.

"Hay muchos sufridores, lo sé y está bien, bacán, sigan sufriendo", comentó antes de revelar que sacará provecho a la situación. Tanto él como Dayanara Peralta ya trabajan en el nuevo hit. "Vamos a sacar el negado", afirmó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído