Exnovio de Rosalía la califica de "aburrida" y así reacciona la cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que dice el exnovio de Rosalía enfurece a la cantante y hasta lo deja de seguir en las redes sociales

Publicado

el

El exnovio de la cantante catalana Rosalía, C Tangana, calificó a la artista de "aburrida". En una entrevista con la revista de música Rockdelux , el solista hizo comentarios sobre la artista, quien al parecer enfureció y hasta le dejó de seguir en Instagram, reseña el portal musical Los 40. En la entrevista, el músico […]

Foto: Instagram @rosalia.tv
Publicidad

El exnovio de la cantante catalana Rosalía, C Tangana, calificó a la artista de "aburrida". En una entrevista con la revista de música Rockdelux , el solista hizo comentarios sobre la artista, quien al parecer enfureció y hasta le dejó de seguir en Instagram, reseña el portal musical Los 40.

En la entrevista, el músico madrileño se refiere a su tema "Tú me dejaste de querer", sencillo que fue objeto de conjeturas sobre si reflejaba algo de su relación con la cantante.

Publicidad

"La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta, el debate entre la salsa rosa con la presencia que ella tiene, el impacto que ha tenido y todo eso… o sea citar a Rosalía ahora mismo es aburridísimo. Es como, no sé, ‘me gusta la Coca Cola’, pues muy bien. Molaba (gustaba, agradaba) hace cuatro años cuando no la conocía nadie. Ahí sí", expresó el solista en la entrevista citada por el medio Los 40.

Su comentario tuvo una respuesta inmediata de la artista catalana, quien según reseña el portal de música, lo dio "unfollow" en la red social Instagram. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído