"Con Altura" y "Malamente", los primeros TikToks de Rosalía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Con Altura" y "Malamente", los primeros TikToks de Rosalía

Publicado

el

La red social del momento "Tik Tok" tiene una nueva integrante. La cantante española Rosalía se unió a la plataforma de video del momento entre los jóvenes. La catalana realizó sus primero videos y los publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter. View this post on Instagram LOL tengo tiktok A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on […]

La cantante española Rosalía. Foto: AFP
Publicidad

La red social del momento "Tik Tok" tiene una nueva integrante. La cantante española Rosalía se unió a la plataforma de video del momento entre los jóvenes. La catalana realizó sus primero videos y los publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter.

View this post on Instagram

LOL tengo tiktok

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Lo que más entusiasmó a los fans fue que usó sus propias canciones, entre las favoritas "Con Altura" y "Malamente" para estrenarse en Tik Tok. Muchos de los seguidores de la cantante confesaron descargarse la app solo para poder ver los videos de la catalana en donde se mostró muy alegre y lo que más llamó la atención fueron sus uñas extralargas y muy coloridas.

Publicidad

Rosalía se une así a otros famosos que ya están en Tik Tok, como Shakira, Justin Bieber o Will Smith, además de los más de 500 millones de usuarios activos que la usan en todo el mundo. Pero no todo fue emoción, muchos fans se sintieron preocupados por el largo de las uñas, comentado que "se podría sacar un ojo".

Tik Tok, antes conocida como Musical.ly, se centra en videos de casi 15 segundos donde muchos usuarios los utilizan para hacer bromas, retos o bailes, lo que trae recuerdo de lo que alguna vez fue Vine. La red social ha tomado tanta fuerza que organizaciones como UNICEF la utilizan para concientizar sobre los derechos de los niños. (E)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído