Las mejores FOTOS de Rosalía con su disfraz de Asuka Langley
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rosalía arrasa en internet con su disfraz de Halloween: Estas son las FOTOS y las reacciones en las redes sociales

Publicado

el

La cantante Rosalía aprovechó al máximo la noche de Halloween, este 31 de octubre de 2022, y desató todo tipo de reacciones en las redes sociales por el disfraz que eligió. Más noticias sobre Rosalía La cantautora catalana deslumbró al aparecer luciendo un cosplay del personaje de Asuka Langley del anime Neon Genesis Evangelion, lo […]

Rosalía
Foto: Instagram/@rosalia.vt
Publicidad

La cantante Rosalía aprovechó al máximo la noche de Halloween, este 31 de octubre de 2022, y desató todo tipo de reacciones en las redes sociales por el disfraz que eligió.

La cantautora catalana deslumbró al aparecer luciendo un cosplay del personaje de Asuka Langley del anime Neon Genesis Evangelion, lo que dejó ver su lado más otaku. La cantante no apostó por este tipo de inspiración sola ya que su novio, Raw Alejandro, hizo lo propio al vestir como Shinji Ikari del mismo anime japonés.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Reacciones al cosplay de Rosalía

A través de las redes sociales, la cantante publicó las fotos en las que se ve con su espectacular traje rojo, con detalles en naranja, verde y negro. Además, lució una peluca pelirroja con dos coletas. "La Asukalía", se podía leer en la descripción de la publicación que alcanzó más de un millón 600 mil "Me gusta" y superó los cinco mil comentarios.

Mensajes como: "Requetemona con ese color de pelo", "Guapaaaa", "Una bebecita otakuuuuu" o "Modo Motomami activado" se podían leer en el post.

En las redes sociales se compartieron algunos videos de Rosalía y Raw Alejandro luciendo sus disfraces mientras estaban de fiesta en la ciudad de Miami.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído