Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Kate Middleton acompaña al príncipe William en la premier de "Top Gun: Maverick" ¿Cómo fue su outfit en esta alfombra roja llena de estrellas?

Publicado

el

Kate Middleton Vestido Top Gun Maverick Tom Cruise
Kate Middleton destacó en la premier de "Top-Gun: Maverick". Foto: Instagram Oficial de los duques de Cambridge.
Publicidad

El príncipe William se ha declarado un fanático de "Top Gun", la película protagonizada por el reconocido Tom Cruise. Esta vez, el heredero a la corona de Gran Bretaña asistió junto a Kate Middleton a la alfombra roja de su secuela. La querida duquesa de 40 años fue una de las protagonistas de la premier por su outfit.

Advertisement

A su llegada al cine Odeon de Leicester Square, la pareja fue recibida por el actor que también destaca en sagas como "Misión Imposible". Tom Cruise se encargó de presentar a William y Kate con el resto del elenco. De hecho, es la primera vez que estos miembros de la Familia Real asisten a un evento cinematográfico desde que inició la pandemia por covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Gun (@topgunmovie)

Kate Middleton en Roland Mouret

Kate Middleton fue catalogada como una de las invitadas más elegantes en la gala de "Top Gun: Maverick". Ella se decantó por un vestido negro largo del diseñador francés Roland Mouret que dejaba sus hombros al descubierto. La parte superior estaba decorada con una franja blanca que le valió cientos de elogios.

Este estilo estuvo acompañado por un par de aros con diamantes que según ¡Hola! México están valorados en más de 13.000 dólares. Los zapatos de Kate Middleton para acompañar el vestido eran unos Prada. Su esposo y Tom Cruise también eligieron la combinación de blanco con negro para la esperada premier.

(E)

Entretenimiento

¡Siguen los problemas para Gerard Piqué! Tras su mediática separación, una jueza admite denuncia en su contra por delitos de corrupción

Publicado

el

Gerard Pique Casos de Corrupcion Querella
Gerard Piqué es acusado de participar en delitos de corrupción. Foto: Instagram Oficial de Gerard Piqué.

Gerard Piqué se encuentra en una etapa complicada tanto en su vida privada, como dentro de su faceta profesional. Después de anunciar su separación con Shakira y recibir cientos de críticas, ahora el futbolista se enfrenta a una disputa legal por casos de corrupción. Esta hace referencia a los negocios que lo asocian con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Advertisement

Delitos de corrupción de Gerard Piqué

Según explican portales como Medio Tiempo, una jueza de Majadahonda aceptó un recurso legal que reporta irregularidades en la sociedad entre Gerard Piqué y el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Esta querella considera que el padre de los dos hijos de Shakira habría incurrido en delitos de corrupción y administración desleal.

A ambas personalidades del balompié español se les acusa de generar ingresos personales con la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudí. La Información asegura que el futbolista de 35 años habría ganado comisiones de 25 millones de dólares al involucrar su empresa Kosmos Global Holding.

Crisis de Shakira y Gerard Piqué

En las últimas horas, Marca reportó que Shakira y Gerard Piqué se habrían reunido una vez más para llegar a acuerdos en su separación. Las formas en las que terminó el romance entre ambas celebridades habría hecho que la artista colombiana demuestre poca confianza en el atleta. La custodia de los niños es la principal disputa a la que se enfrentan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Instagram registra una fuerte caída de su plataforma en varios países del mundo: ¿Cuál es la inédita falla que presenta la red social?

Publicado

el

Instagram registra una fuerte caída a nivel mundial. Usuarios de varios países informan que la plataforma de redes sociales registra fallas comunes como la carga y actualización del feed y el acceso a las notificaciones. Sin embargo, hay una que detallan los internautas que nunca antes había ocurrido.

Si quieres realizar una publicación, bien sea en tu feed, en las historias o Reels, la cámara de la aplicación no te permite ejecutar ninguna de sus funciones. No es posible tomar fotos y si dejas presionado el dedo en el obturador, no graba videos.

Advertisement

La caída de Instagram se confirma por el portal especializado de reportes en los sitios webs y redes sociales del mundo, Down Detector. El portal especializado comenzó a registrar fallas a las 09:50 y a las 11:00 todavía había inconvenientes con Instagram.

 

 

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Travis Barker hospitalizado a un mes de su boda con Kourtney Kardashian: Qué le pasó y qué dicen los preocupantes mensajes que lanzaron el músico y su hija

Publicado

el

Travis Baker

Travis Barker fue hospitalizado y un mensaje suyo en redes alarmó a sus admiradores. El baterista de Blink 182 y esposo de Kourtney Kardashian escribió: "God save me" (Dios, sálvame).

Un mes después de su boda, el rockero de 46 años fue el martes 28 de junio por la mañana al West Hills Hospital de Los Ángeles en compañía de su esposa. Luego lo trasladaron en ambulancia al Cedars-Sinai Medical Center.

Advertisement

Lo anterior lo reporta Deadline, que añade que hasta el momento se desconoce qué le pasó a Travis Barker, pero que existen algunos antecedentes.

El matrimonio de Travis Barker y Kourtney Kardashian

El 23 de mayo de 2022 el músico y la empresaria del clan Kardashian se casaron en una fastuosa boda en Portofino, Italia. En la ceremonia cantó el tenor Andrea Bocelli, reseña El País.

Travis Barker hospitalizado

Poco más de un mes después de ir al altar, Travis tiene problemas de salud. El mensaje de "God save me" podría hacer alusión a la canción con ese nombre que escribió para Machine Gun Kelly, o una plegaria real por su salud.

La canción habla de fama, inestabilidad mental, adicciones y rehabilitación, destaca Deadline.

El portal de farándula recuerda los problemas de salud que ha tenido Travis:

  • Fue hospitalizado en el año 2018 por unos coágulos en sus brazos.
  • También estuvo sufriendo de una infección bacteriana por celulitis.
  • En 2008 un accidente aéreo lo dejó con quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo.

Hija de Travis Barker envía un mensaje preocupante

Por otra parte, la hija de 16 años del músico también preocupó a los fans con un mensaje en sus redes: "por favor, envíen sus plegarias", escribió Alabama Luella Barker el martes por la noche.

hija de Travis Baker

La hija de Travis Baker pidió orar. Foto: Instagram @alabamaluellabarker

Kourtney Kardashian no ha dicho nada en sus redes sociales sobre la salud de su marido.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído