Entretenimiento
Roberto Manrique recuerda cuando cantó "Cosas del amor" a dúo con Efraín Ruales (VIDEO)
Este 31 de agosto el actor y presentador guayaquileño Efraín Ruales cumpliría 37 años. Es por ello que sus recuerdos están latentes en cada uno de sus seguidores como aquel episodio en el que formó un dueto con el actor Roberto Manrique. La pareja se atrevió a interpretar el tema "Cosas del amor", de Ana […]
Este 31 de agosto el actor y presentador guayaquileño Efraín Ruales cumpliría 37 años. Es por ello que sus recuerdos están latentes en cada uno de sus seguidores como aquel episodio en el que formó un dueto con el actor Roberto Manrique.
La pareja se atrevió a interpretar el tema "Cosas del amor", de Ana Gabriel y Vikki Carr. El episodio ocurrió cuando Ruales y Manrique participaban en un juego de fonomímica en una antigua etapa del programa "En Contacto". Allí Manrique imitaba a Vikki Carr, mientras que Ruales hacía la voz de Ana Gabriel.
La interpretación de ambos fue recordada por Roberto Manrique el 1 de abril cuando estuvo como invitado en la revista matinal, justo dos meses después de la muerte de Efraín Ruales. En esa oportunidad el actor mencionó entre risas varias anécdotas junto al presentador que prometió compartir en algún momento.
Ver esta publicación en Instagram
También mencionó lo que significaba Efraín para muchos. "Si algo nos dejó Efraín fue la capacidad de aportar algo desde el humor", comentó. Además resaltó que "el mejor tributo que podemos rendirle" es recordarlo con una sonrisa". (E)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
- La tierna reacción de Carmen Villalobos ante la confesión de Roberto Manrique sobre su sexualidad: “Eres el ser con más luz que he conocido en toda mi vida”
- Las nuevas fotos de Matías, el adorable sobrino de Efraín Ruales, que muestran cuánto ha crecido: “Llegaste a sanar corazones”, dice su orgulloso papá
- Alejandra Jaramillo y Jagger protagonizan el video más tierno del día y aparecen juntos por primera vez desde el asesinato de Efraín Ruales
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero