Novio de Roberto Manrique revela que es víctima de cyberbullying
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Novio de Roberto Manrique, Oliver Ranft, revela que es víctima de cyberbullying: “No acosen a quienes tenemos la valentía de vivir nuestra verdad”

Publicado

el

Oliver Ranft, el novio del actor Roberto Manrique, reveló que es víctima de acoso a través de las redes sociales y que ha vivido el cyberbullying en carne propia. Esto ha ocurrido desde que salió a la luz su relación con el actor y ambientalista ecuatoriano. La declaración la hizo a través de sus historias […]

Roberto Manrique
Foto de INstagram @oranft.
Publicidad

Oliver Ranft, el novio del actor Roberto Manrique, reveló que es víctima de acoso a través de las redes sociales y que ha vivido el cyberbullying en carne propia. Esto ha ocurrido desde que salió a la luz su relación con el actor y ambientalista ecuatoriano.

La declaración la hizo a través de sus historias de Instagram, a propósito del reciente suicidio de la actriz española Verónica Forqué. “Lo he vivido en carne propia desde que abrimos las puertas de nuestro hogar. Mucho cobarde escondiéndose detrás de teclados y justificándose con textos y creencias caducas”, escribió.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oliver Ranft (@oranft)

El estratega político pidió a todo aquel que se dedica a verter su veneno en las redes sociales para hacer daño a los demás que dejen de acosar y busquen ayuda si la necesitan. “Sean felices y si necesitan desahogar su ira y malestar busquen ayuda, no acosen a quienes tenemos la valentía de vivir nuestra verdad”.

Roberto Manrique

Foto de INstagram @oranft.

Hace poco, Roberto Manrique agradeció en un post a quienes los han apoyado y felicitado por animarse a compartir su historia. Sin embargo, el actor ecuatoriano y su pareja Oliver Ranft también han sido víctimas de la homofobia a través de sus redes sociales.

Roberto Manrique

Foto de INstagram @oranft.

“Yo no creo en textos que inciten a odiar y señalar al prójimo, sea el que sea. Y si tanto quieren salvarse, basados en sus teorías respectivas, háganlo por ustedes no traten de ‘salvarnos’ a los demás”, le respondió la pareja días atrás a un seguidor que se refería a ellos como pecadores.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído