FOTOS de Robert Pattinson y Suki Watherhouse: ¿Cómo se conocieron?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo se conocieron Robert Pattinson y su novia, Suki Waterhouse? Las celebridades confirman su noviazgo cuatro años más tarde de estas FOTOS

Publicado

el

La relación de los artistas británicos, Robert Pattinson y Suki Waterhouse, es oficial. La pasada alfombra roja del desfile de moda masculina de otoño 2023 de Christian Dior fue testigo de su primera aparición como pareja. Ante esto, el furor de los fanáticos se ha desatado, y la mayoría de los seguidores del actor de […]

robert pattinson
Capturas de Instagram: @robertpattinsonu y @sukiwaterhouse.
Publicidad

La relación de los artistas británicos, Robert Pattinson y Suki Waterhouse, es oficial. La pasada alfombra roja del desfile de moda masculina de otoño 2023 de Christian Dior fue testigo de su primera aparición como pareja.

Ante esto, el furor de los fanáticos se ha desatado, y la mayoría de los seguidores del actor de "Crepúsculo" sintió emoción por el trato de él hacia su compañera, también actriz y modelo ¿Cómo se conocieron?

Publicidad

La relación de Robert Pattinson y Suki Watherhouse

Según se registra en algunos portales internacionales como Just Jared, los artistas fueron captados por primera vez en una salida, en 2018. En esta ocasión, se les vio darse un beso y compartir una caminata con la cercanía de dos jóvenes enamorados.

Ambas celebridades pertenecen al mismo medio. Tanto Robert como Suki son modelos, cantantes y actores. No obstante, sigue siendo un misterio la manera exacta en la que se conocieron.

Según el portal Tiempo, Pattinson ha declarado que prefiere mantener los temas del corazón en privado, usándolo como clave para que su relación se mantenga lo más natural y transparente posible.

En una entrevista pasada, declaró:

"Si pones un muro queda mejor. Si dejas entrar a la gente, se devalúa lo que es el amor… La línea entre cuando estás actuando y cuando no lo estás eventualmente desaparecerá y te volverás completamente loco".

Mediáticamente, se estima que la pareja cumplió este 2022, cuatro años de relación. Sin embargo, puede que tengan más tiempo juntos de lo que se cree.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído