¿Cómo hacer el ritual con sales de baño para limpieza energética?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes cómo realizar un baño de descarga energética? Descubre cómo limpiarte con sales de baño

Publicado

el

Hacer uso de la sal para la limpieza de nuestro cuerpo y para alejar las malas energías es común, pero, según La Pacha, no todas las personas hacen este ritual de la forma adecuada para que cumpla su función. A continuación descubre cómo aprovechar las propiedades de la sales de baño a tu favor con […]

ritual
Foto: Pexels
Publicidad

Hacer uso de la sal para la limpieza de nuestro cuerpo y para alejar las malas energías es común, pero, según La Pacha, no todas las personas hacen este ritual de la forma adecuada para que cumpla su función. A continuación descubre cómo aprovechar las propiedades de la sales de baño a tu favor con este ritual.

El ritual de las sales de baño

  1. Agrega un puño de sal gruesa dentro de tu bañera y deja que se disuelva. Luego báñate como de costumbre por mínimo 15 minutos.
  2. Calienta 2 litros de agua hasta hervir. Apaga el fuego y agrega una cuchara sopera llena de sal gruesa o sal de baño. Adicional, puedes agregar la hierba de tu preferencia. Déjalo reposar tapado durante 5 minutos y revuélvelo. Si le agregaste las plantas, sácaselas antes de bañarte. Espera que se enfríe y está lista para utilizar.

Mientras haces este ritual de sales de baño debes visualizar cómo esta limpia tu cuerpo de todas las energías negativas. Se recomienda enjuagar con agua limpia el cuerpo para evitar la resequedad de la piel.

Publicidad

Esta técnica debe ser aplicada mínimo una vez por semana y puedes agregarle los ingredientes que desees, según tu propósito, pues además es una deliciosa y aromática experiencia que te hará sentir relajada y feliz.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído