Entretenimiento
¿Sabes cómo realizar un baño de descarga energética? Descubre cómo limpiarte con sales de baño
Hacer uso de la sal para la limpieza de nuestro cuerpo y para alejar las malas energías es común, pero, según La Pacha, no todas las personas hacen este ritual de la forma adecuada para que cumpla su función. A continuación descubre cómo aprovechar las propiedades de la sales de baño a tu favor con […]
Hacer uso de la sal para la limpieza de nuestro cuerpo y para alejar las malas energías es común, pero, según La Pacha, no todas las personas hacen este ritual de la forma adecuada para que cumpla su función. A continuación descubre cómo aprovechar las propiedades de la sales de baño a tu favor con este ritual.
El ritual de las sales de baño
- Agrega un puño de sal gruesa dentro de tu bañera y deja que se disuelva. Luego báñate como de costumbre por mínimo 15 minutos.
- Calienta 2 litros de agua hasta hervir. Apaga el fuego y agrega una cuchara sopera llena de sal gruesa o sal de baño. Adicional, puedes agregar la hierba de tu preferencia. Déjalo reposar tapado durante 5 minutos y revuélvelo. Si le agregaste las plantas, sácaselas antes de bañarte. Espera que se enfríe y está lista para utilizar.
Mientras haces este ritual de sales de baño debes visualizar cómo esta limpia tu cuerpo de todas las energías negativas. Se recomienda enjuagar con agua limpia el cuerpo para evitar la resequedad de la piel.
Esta técnica debe ser aplicada mínimo una vez por semana y puedes agregarle los ingredientes que desees, según tu propósito, pues además es una deliciosa y aromática experiencia que te hará sentir relajada y feliz.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
También te puede interesar:
-
Comunidad hace 2 días
Dos muertes en 24 horas en Quito tras ataque armado en la Roldós
-
Comunidad hace 3 días
Accidente fatal en Quito: motociclista fallece en El Condado
-
Arte hace 2 días
Cuatro exposiciones en un solo espacio: la Casa de la Cultura abre un recorrido no lineal por el arte contemporáneo
-
Mundo hace 21 horas
Quién era Charlie Kirk, el activista conservador de Estados Unidos asesinado en Utah