Ritual a San Miguel Arcángel para renovar tus energías y tu protección
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres estar protegido ante cualquier situación que se te presente? Realiza este ritual a San Miguel Arcángel y mantente seguro

Publicado

el

Si buscas protección o la renovación  de tus energías, realiza este ritual a San Miguel Arcángel para que cuide de ti en todo momento. Dedícale especialmente los días domingos a este ángel para que todo fluya fácilmente. Más noticias sobre ritual Ritual a San Miguel Arcángel Elementos: Una imagen o estampilla de San Miguel Arcángel […]

San Miguel Arcangel
Foto: Pixabay
Publicidad

Si buscas protección o la renovación  de tus energías, realiza este ritual a San Miguel Arcángel para que cuide de ti en todo momento. Dedícale especialmente los días domingos a este ángel para que todo fluya fácilmente.

Ritual a San Miguel Arcángel

Elementos:

  • Una imagen o estampilla de San Miguel Arcángel
  • Una vela azul
  • Un plato blanco
  • 3 flores blancas
  • Un incienso de sándalo o mirra
  • Una bolsa color azul
  • Un vaso de vidrio
  • Agua
  • Aceite esencial de San Miguel Arcángel

Pasos para realizar este ritual:

Paso 1: Haz un pequeño altar. Escribe tu nombre y la palabra protección en la vela de color azul. Luego úngela con el aceite esencial.

Publicidad

Paso 2: Coloca en el vaso de vidrio con agua las 3 flores blancas.

Paso 3: En tu altar vas a colocar sobre el plato la estampilla de San Miguel Arcángel. Al norte el vaso con las flores; al oeste el incienso; al este la vela color azul y al sur, la bolsita. Posteriormente vas a encender la vela y luego el incienso.

Paso 4: cierra tus ojos y respira profundamente. Este procedimiento lo vas a realizar 10 veces y luego harás la siguiente oración:

Oración a San Miguel Arcángel

"En nombre de Dios Padre, solicito la presencia del amado Miguel Arcángel. Yo (dices tu nombre), pido que todo trabajo energético negativo, agresores y entidades no provenientes de la luz, que estén dirigidas a mi persona o cualquier integrante de mi familia, casa y asuntos sea transmutada aquí y ahora en el fuego de la fuente creadora para su definitiva liberación.

Pido desde mi lugar sagrado que es mi corazón, que los soldados alados del Arcángel Miguel, custodien mi hogar, mi aura y la de mis amigos y seres queridos.

Desde el centro de mi alma, que es mi corazón, pido que el amado Arcángel Miguel y su ejército de ángeles de justicia envuelvan de protección mi aura y la de mis seres queridos de toda situación y energía negativa.

Arcángel Miguel, sitúa tus ángeles arriba, debajo y a los costados de mi hogar y de todo lugar donde vaya hoy y cada día.

Que la poderosa luz azul despeje todas las trabas que me impiden llegar a mis sueños. Gracias Padre Creador porque está hecho y hecho está.

Paso 5: Visualiza cómo la luz de la vela se torna de su mismo color y forma una esfera de protección. Disfruta del momento hasta que la vela se consuma por completo.

Paso 6: una vez se termina la vela, vas a colocar la estampita dentro de la bolsita azul. El resto de los elementos los debes desechar, excepto las flores. Estas las dejas en tu habitación hasta que se marchiten y es cuando las vayas a botar agradece por la protección concedida, reseña Tu Brujo.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído