Ricky Martin posa con uñas postizas en el Día del Orgullo LGBT
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Ricky Martin rompe todos los esquemas! Se libera al posar usando uñas postizas y habla desde su “lado más vulnerable”

Publicado

el

El cantante Ricky Martin se unió a la celebración por el Día Internacional del Orgullo LGBT, de este lunes 28 de junio, dejando atrás todos sus miedos y mostrándose libre y como en realidad es. El boricua publicó una foto en su cuenta de Instagram que no dejó de escandalizar a muchos, a pesar de […]

Foto: Instagram @ricky_martin.
Publicidad

El cantante Ricky Martin se unió a la celebración por el Día Internacional del Orgullo LGBT, de este lunes 28 de junio, dejando atrás todos sus miedos y mostrándose libre y como en realidad es. El boricua publicó una foto en su cuenta de Instagram que no dejó de escandalizar a muchos, a pesar de que hacen más de 10 años de que se declaró homosexual.

Fue esa actitud precisamente la que motivó el texto que acompañó a estas imágenes en las que aparece usando uñas postizas. Ricky se mostró perturbado por la reacción que generaron unas fotos junto a su esposo Jwan Yosef que incitaron cientos de “unfollows” y comentarios despectivos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

“Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje que hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”, expresó.

Aseguró que al ver esas fotos y ver lo que ha construido con su familia, ahora siente paz y en vez de temor tiene más fuerza para “seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación”.

Colegas de la música le expresaron su respaldo, como J Balvin que le comentó: “Tú eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo!! Te amo”, mientras que Carlos Vives manifestó: “Querido Ricky, los queremos a ti y a tu hermosa familia y celebramos la alegría de compartir la música. Estamos orgullosos de ustedes”.

Foto: Instagram @ricky_martin.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído