Ricky Martin: Qué pasará con "Mrs. American Pie tras el caso del sobrino
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Ricky Martin en su regreso como actor en "Mrs. American Pie": ¿Qué pasará con la serie tras el caso del sobrino? (FOTOS)

Publicado

el

Pocos días después de que Ricky Martin anunciara su regreso como actor llegaron los problemas. El sobrino del astro boricua logró una orden de proteccion en su contra, bajo la ley 54 de violencia doméstica. ¿Qué va a pasar con la miniserie de Apple TV "Mrs. American Pie?". El cantante de 50 años niega las […]

Ricky Martin
Ricky Martin durante un concierto. Foto: Instagram @rickym_martin
Publicidad

Pocos días después de que Ricky Martin anunciara su regreso como actor llegaron los problemas. El sobrino del astro boricua logró una orden de proteccion en su contra, bajo la ley 54 de violencia doméstica. ¿Qué va a pasar con la miniserie de Apple TV "Mrs. American Pie?".

El cantante de 50 años niega las acusaciones de Dennis Yadiel Sánchez Martin y dice que asumirá el proceso legal con tranquilidad y responsabilidad.

Publicidad

Mientras tanto, sus más fervientes fans esperan verlo en el papel de Robert dentro de la producción de drama y comedia de época en cuyo reparto hay figuras como Laura Dern, Carol Burnett, Kristen Wiig y Allison Janney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martin en la miniserie "Mrs. American Pie"

El 24 de junio de 2022 circularon imágenes de Martin en las filmaciones de la serie. Según datos de IMDB constatados este viernes 8 de julio de 2022, la producción contará al menos con 10 episodios y Ricky estará en todos ellos.

Desde que salió a la luz el asunto con el sobrino, ninguna fuente oficial del programa ha publicado reacciones al respecto ni se ha sabido sobre una pausa en la producción.

Ya desde antes de la orden de alejamiento lo que se sabía de la serie era muy poco, y así se mantiene. Por lo pronto queda esperar a que salga información nueva sobre el destino del rol que marcará el regreso de Ricky Martin a las pantallas de TV tras su éxito en la miniserie de Versace hace cuatro años.

En el siguiente post se aprecian varias capturas del artista boricua con su look para el papel de Robert.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jpus España (@jpuspain)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído