Muere de COVID un integrante fundamental de la familia Montaner
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muere de COVID-19 un integrante fundamental para la familia de Ricardo Montaner y el cantante lo despide con un conmovedor mensaje

Publicado

el

Un duro golpe recibió el martes 5 de enero la familia del cantante venezolano Ricardo Montaner. El coronavirus COVID-19 causó la muerte de uno de sus amigos más cercanos, más aún: un hombre a quien consideran como "parte fundamental de la familia", porque les acompañó durante tres décadas. Suspenden nuevamente concierto de Ricardo Montaner en […]

Foto: Instagram @rmontaner
Publicidad

Un duro golpe recibió el martes 5 de enero la familia del cantante venezolano Ricardo Montaner. El coronavirus COVID-19 causó la muerte de uno de sus amigos más cercanos, más aún: un hombre a quien consideran como "parte fundamental de la familia", porque les acompañó durante tres décadas.

Roberto, llamado por cariño Ruper, falleció luego de batallar dos meses con los efectos del virus. “Meses muy duros, pero hoy logró liberarse del yugo del COVID y partir al cielo de la tranquilidad”, informó el artista en su cuenta Instagram.  “Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de los Montaner”, agregó en su sentido mensaje de despedida.

Publicidad

"Se nos fue Roberto (Ruper) para la familia. Mi compañero de no menos de 1.000 parrillas en estos últimos casi 30 años. Copiloto en eso de criar a mis chamos (hijos)", escribió el intérprete de "La Cima del Cielo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

En sus redes sociales, cada uno de los integrantes de la familia Montaner expresó su pesar y dedicó conmovedoras palabras de amor y gratitud. Evaluna lo recordó como su segundo papá: "Mi Ruper…el hombre más amado de la casa por todos"; Mau y Ricky le dieron las gracias por su alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

El cantante Camilo Echeverry , esposo de Evaluna, confesó que se le rompió el corazón con la muerte de Ruper, quien "fue la primera persona en escuchar Vida de Rico".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

La esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, expresó su gratitud a Ruper y dedicó una emotiva reflexión a sus seguidores: "Y para ti que lees  corre a decirle a tus afectos cuánto los aprecias , no hay garantía de tiempos, ahora mismo es el mejor momento , que quién amas lo sepa de tu boca una y otra vez. Gracias a Dios Ruper lo escuchó de nosotros a diario".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído