Ricardo Montaner y J Balvin sorprenden a una fanática (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué tiene que ver Ricardo Montaner con el regalo que J Balvin le hizo a su fan número uno? (VIDEO)

Publicado

el

Dos grandes de la música planearon una sorpresa para una fanática, que se ha llegado a llamar “novia” del cantante J Balvin, quien recurrió a su colega y amigo Ricardo Montaner para llenar de alegría a esta joven con síndrome de Down. Así de grande y guapo está Renn, el hijo menor de Ricky Martin, […]

El artista conoció a Juliana desde hace varios años y se mantiene cercano a ella. Foto: Instagram @jbalvin.
Publicidad

Dos grandes de la música planearon una sorpresa para una fanática, que se ha llegado a llamar “novia” del cantante J Balvin, quien recurrió a su colega y amigo Ricardo Montaner para llenar de alegría a esta joven con síndrome de Down.

Juliana Zuluaga ya es conocida por los seguidores del colombiano, pues en varias ocasiones han aparecido juntos y hasta titulares de prensa ha conquistado, ya que José, nombre de pila del artista, la ha presentado como su novia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Este fin de semana, J Balvin casi le causa un infarto de felicidad a “Juli”, cuando le hizo una videollamada a Montaner mientras ella interpretaba una de sus canciones. Al terminar de cantar, le acercó el teléfono para que viera quién la estaba observando del otro lado y su reacción fue realmente enternecedora, entre lágrimas y risas.

El video fue compartido por el reggaetonero en su cuenta Instagram, donde causó gran emoción entre sus seguidores, los cuales aplaudieron su corazón gentil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

“Graaaaaciassss por hacer a esta hermosa muchachita tan feliz… eres un ángel Dios te tiene presente”, “Que bonito ver esto, José”, “Me hizo llorarrr”, “Que momento tan lindoooooo”, comentaron los usuarios. Por su parte, Ricardo Montaner escribió también en la publicación “Hermoso momento”, visiblemente conmovido en el video. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído