Suspenden nuevamente concierto de Ricardo Montaner en Guayaquil por COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Suspenden nuevamente concierto de Ricardo Montaner en Guayaquil y Quito por COVID-19 y anuncian fecha para 2022

Publicado

el

La productora de eventos Gold Star Events dio a conocer la nueva suspensión del concierto de Ricardo Montaner en Guayaquil y Quito, que en principio estaba pautado para mayo de 2020 y que se había pospuesto para el 18 de junio de 2021 debido a la pandemia de la COVID-19. La reacción de Ricardo Montaner […]

Foto: Instagram @montaner.
Publicidad

La productora de eventos Gold Star Events dio a conocer la nueva suspensión del concierto de Ricardo Montaner en Guayaquil y Quito, que en principio estaba pautado para mayo de 2020 y que se había pospuesto para el 18 de junio de 2021 debido a la pandemia de la COVID-19.

La noche de este martes, a través de un comunicado en su cuenta Instagram, la empresa argumentó que “dado que los procesos de vacunación implementados en nuestro país están avanzando, confiamos y albergamos la esperanza de que en los próximos meses las autoridades puedan hacer viable la realización de este tipo de eventos”.

Publicidad

Foto captura de pantalla 5 de mayo 2021. Instagram @gold_starevents.

De allí que decidieron reprogramar “la nueva fecha para el concierto en Guayaquil para el 31 de marzo de 2022, siempre y cuando las condiciones sean favorables y las autoridades competentes permitan la realización del mismo”.

Sin embargo, lo que causó mayor molestia en los fanáticos del intérprete es que no hubo información sobre los boletos adquiridos, inclusive desde el 2020. Aunque las entradas se adquieren por la página de Ticket Show, esta tampoco indica qué pasará con el dinero invertido, si se regresará o los boletos continuarán vigentes.

Así reaccionaron en redes tras la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

  • yealvarez126 “Yo quiero la devolución de mi dinero ya”.
  • emunozr86 “Ya me tienen harta quiero mi dinero”.
  • paulettedehinojosa “Tendremos que buscar un abogado y solicitar la devolución de manera pública…. llamando a las autoridades y los medios nacionales e internacionales”.
  • oribarretog Cuál proceso de vacunación? irán a ir los de 3era edad y los que vienen vacunados de EE.UU”.
  • anny_guzman85 “Otro año más ??”
  • claudiaandream9 “Siempre cambian las fechas, lo más práctico es que nos devuelvan nuestro dinero”.
  • alerpadi “Quiero mi dinero! Tanto tiempo han tenido para gestionar la devolución, ese concierto no se realizará… ?”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído