En mayo, Ricardo Montaner ofrecerá un concierto íntimo y romántico en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En mayo, Ricardo Montaner ofrecerá un concierto íntimo y romántico en Guayaquil

Publicado

el

Como parte de su última gira musical denominada Montaner Tour 2020, el artista venezolano Ricardo Montaner pisará nuevamente nuestro país. En esta ocasión, el cantante de 62 años brindará un concierto en Guayaquil, según lo dio a conocer Gold Star Events, empresa que ya lo promociona para mayo próximo. El Centro de Convenciones de la […]

Además de su carrera musical, Ricardo Montaner participa como juez en el programa La Voz de México. Foto: Internet
Publicidad

Como parte de su última gira musical denominada Montaner Tour 2020, el artista venezolano Ricardo Montaner pisará nuevamente nuestro país. En esta ocasión, el cantante de 62 años brindará un concierto en Guayaquil, según lo dio a conocer Gold Star Events, empresa que ya lo promociona para mayo próximo.

El Centro de Convenciones de la urbe porteña sería el escenario escogido para el espectáculo musical agendado para el 28 de mayo y para el que habrá cuatro localidades. Desde este viernes hasta el lunes 10 se realizaría la preventa de las entradas para clientes exclusivos de Pacificard, quienes además obtendrán 10 % de descuento con la tarjeta.

Publicidad
https://www.facebook.com/TicketShowFanPage/videos/172183607407955/

Un show íntimo, característico de Montaner, se espera para esta velada en la que, además de sus canciones más conocidas como “Déjame llorar”, “Tan enamorados” y “Ojos Negros”, se podrá escuchar su último estreno: Te adoraré. Este último sencillo, estrenado el pasado 9 de enero, se lanzó acompañado de un video en el que Evaluna, hija del artista, y Camilo Echeverry (pareja y ambos cantantes) son los protagonistas.

Ambos contraerán nupcias, por ello Montaner ha encontrado en este video la forma de expresar que está de acuerdo con dicha unión.

Argentina, Chile y Estados Unidos son algunos de los países por los que pasará el artista venezolano con su gira antes de llegar a Ecuador (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído