Anuncian concierto de Ricardo Montaner en Quito para abril de 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuncian concierto de Ricardo Montaner en Quito para abril de 2022 ¿Qué pasó con los shows anteriores que se pospusieron?

Publicado

el

Ricardo Montaner podría visitar Quito el próximo 2 de abril de 2022 para presentar su show. Así lo publicó la empresa de eventos Top Show en su página web, aunque no se encontraron referencias del concierto en las redes sociales ni el cantante venezolano se ha pronunciado al respecto. “Varios países del mundo han tenido […]

ricardo montaner
Foto de Instagram @montaner.
Publicidad

Ricardo Montaner podría visitar Quito el próximo 2 de abril de 2022 para presentar su show. Así lo publicó la empresa de eventos Top Show en su página web, aunque no se encontraron referencias del concierto en las redes sociales ni el cantante venezolano se ha pronunciado al respecto.

“Varios países del mundo han tenido la oportunidad de recibir a este magnífico artista, llenos totales en los escenarios más importantes avalan la calidad y relevancia de sus conciertos. Ahora llega a Quito el 22 de abril 2021 20h00 en el Coliseo Rumiñahui”, escribió Top Show junto al cartel del concierto.

Publicidad
Ricardo Montaner

Imagen captura de pantalla Top Shows.

Vale recordar que otra la productora de eventos: Gold Star Events anunció dos conciertos de Ricardo Montaner en Guayaquil y Quito. En principio estaban pautados para mayo de 2020, pero se pospusieron para el 18 de junio de 2021 debido a la pandemia del covid-19.

Ricardo Montaner

Foto cartel de Top Shows.

Luego, decidieron reprogramar “la nueva fecha del concierto en Guayaquil para el 31 de marzo de 2022”. Sin embargo, lo que causó mayor molestia al público es que no hubo información sobre los boletos adquiridos, inclusive desde el 2020. Aunque las entradas se adquieren por la página de Ticket Show, esta tampoco indicó qué pasaría con el dinero invertido.

Foto captura de pantalla 5 de mayo 2021. Instagram @gold_starevents.

Es de extrañar que sea otra productora la que se encargue de organizar el nuevo concierto de Ricardo Montaner y los fanáticos del intérprete se preguntan qué pasó con los otros shows que no pudieron disfrutar.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído