Renier Izquierdo responde: ¿Hubo relaciones gay en "El Poder del Amor"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Renier Izquierdo confiesa que se prostituyó en una dura etapa y habla de las relaciones homosexuales en "El Poder del Amor" (VIDEO)

Publicado

el

Renier Izquierdo se abrió ante "La Veneno" Silvana Torres del programa "De Boca en Boca", donde confesó haberse "vendido" por necesidad y se refirió a las relaciones homosexuales en "El Poder del Amor". El participante de "Soy el Mejor" recordó que su infancia en Cuba fue buena a pesar de las necesidades. Publicidad Pero el […]

Renier Izquierdo
Renier Izquierdo confesó haberse prostituido. Foto: Instagram @debocaenbocatc
Publicidad

Renier Izquierdo se abrió ante "La Veneno" Silvana Torres del programa "De Boca en Boca", donde confesó haberse "vendido" por necesidad y se refirió a las relaciones homosexuales en "El Poder del Amor".

El participante de "Soy el Mejor" recordó que su infancia en Cuba fue buena a pesar de las necesidades.

Publicidad

Pero el galán de 25 años dice que lo marcó separarse de su madre a los 15 años, cuando su padre se lo llevó a Miami para buscar mejores oportunidades. Lleva 10 años sin verla.

Renier Izquierdo confiesa haberse prostituido

El exparticipante de "El Poder del Amor" primera temporada relató que tras llegar a Estados Unidos su vida no fue fácil. Trabajó como mesero, albañil y electricista desde muy joven.

"¿Te has vendido por necesidad? Me han dicho que te prostituías en Miami", le preguntó la presentadora.  "Solo con mujeres", dijo tajante, luego de que Torres también le preguntase si había estado con hombres.

"Si yo hubiera querido venderle mi alma a los hombres, estaría mucho mejor económicamente. Nunca lo he hecho, nunca he tenido una necesidad tan grande, es algo que no quiero hacer", señaló en "De Boca en Boca".

Detalló que lo hizo solo durante unos tres o cuatro meses: "Duró poco, no tuve el valor de seguir, me di cuenta de que no era lo que yo quería. Al principio decía ‘esto es vida, puedo tener lo que yo quiera’, pero esa vida no te lleva a nada bueno".

Izquierdo dijo que podía ganar hasta 400 o 500 dólares por toda la noche con una mujer.

Su relación con Valeria Gutiérrez

La presentadora también escudriñó en la relación de Renier con la modelo ecuatoriana Valeria Gutiérrez, que inició en el show "Enamorándonos".

"Fue algo que yo pensé que iba a ser bonito, pero me di cuenta de que no funcionó, no era para mí. Fue más una ilusión. En la actualidad me comunico con ella, pero ya sabemos que no es para nosotros, ambos lo sabemos", expresó.

Renier Izquierdo responde si hubo relaciones homosexuales en "El Poder del Amor"

Sobre su paso por la primera temporada de "El Poder del Amor", que ganaron Miguel Melfi y Andreína Bravo, dijo: "Ha sido la expertiencia más linda que he vivido".

Sin embargo, destacó que no todo era como se veía en cámara. "Había inconvenientes, desde que llegué me dí cuenta de que no iba ganar", dijo. Agregó que la alimentación, el trato y las condiciones no eran las adecuadas, aunque apuntó que ganaba dos mil dólares mensuales por participar.

"La Veneno" le preguntó si en el reality hubo relaciones homosexuales. "Esa es una pregunta demasiado fuerte. Nunca comprobé yo nada con mis propios ojos… pero yo pieno que sí, a más de uno se le aflojaba el tornillo de vez en cuando", soltó, pero sin mencionar nombres.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído