Renier Izquierdo y Melissa Gate dejaron a los televidentes de "El poder del amor" con la boca abierta tras protagonizar un apasionado beso en el capítulo 30 transmitido el martes. Pero ¿qué es lo que realmente se sabe de uno de los hombres más reservados del reality?

Este joven de origen cubano pero residenciado en Miami ya tiene experiencia en este tipo de shows. En el 2020 participó en el reality "Enamorándonos USA" donde tuvo un fugaz romance con la ecuatoriana Valeria Gutiérrez.

Desde que llegó a "El poder del amor" el soltero de 24 años se mostró como un hombre de pocas palabras. Aunque en la primera semana no se le notó interés por alguna de las nueve chicas, poco a poco se fue abriendo hasta que finalmente comenzó a competir con el puertorriqueño Jorge Alejandro por conquistar a Shirley Arica.

A pesar de que trató de llamar su atención con detalles románticos, su historia dentro del reality parece haber dado un giro inesperado. En las últimas horas el cubano ha demostrado que va con todas por Melissa Gate después que ella lo rechazó en su primera semana en la casa del amor. Para disfrutar un poco más de Renier mira aquí las cinco fotografías más sexys de este joven. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS