Los nietos mayores de la reina Isabel: Los hijos de Ana no son príncipes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ellos son los nietos mayores de la reina Isabel II: Por qué los hijos de la princesa Ana no son príncipe y princesa como su madre

Publicado

el

La princesa real Ana de Reino Unido es la única hija hembra que tuvieron la reina Isabel y el príncipe Felipe, y la segunda de los cuatro hermanos. El rey Carlos III tiene dos sobrinos por parte de su hermana. ¿Quiénes son Peter Phillips y Zara Tindall y por qué no ostentan títulos reales? Más […]

princesa ANa reina Isabel
La princesa Ana y la reina ISabel II. Foto: Instagram @theroyalfamily
Publicidad

La princesa real Ana de Reino Unido es la única hija hembra que tuvieron la reina Isabel y el príncipe Felipe, y la segunda de los cuatro hermanos. El rey Carlos III tiene dos sobrinos por parte de su hermana. ¿Quiénes son Peter Phillips y Zara Tindall y por qué no ostentan títulos reales?

Los hijos de la reina Isabel y el príncipe Felipe

  • El rey Carlos III, 73 años. Esposas: Diana de Gales, desde 1981 hasta 1996. Camilla, reina consorte, desde 2005.
  • La princesa Ana, 72 años. Esposos:  Mark Phillips, desde 1973 hasta 1992. Timothy Laurence, desde 1992.
  • El príncipe Andrés, 62 años. Esposa: Sarah Ferguson, desde 1986 hasta 1996.
  • El príncipe Eduardo, 58 años. Esposa: Sofía de Wessex, desde 1999.

Hijos de la princesa real Ana del Reino Unido

La princesa Ana se ha casado dos veces y tuvo sus dos hijos con su primer esposo, Mark Phillips. Ellos son los dos sobrinos mayores del rey Carlos III y nietos mayores de Isabel II y Felipe.

Publicidad

Peter Phillips, el supuesto nieto preferido de la reina Isabel

El primo mayor de William y Harry tiene 44 años. Según el Mirror, era el favorito entre los nietos de Isabel II. Es graduado en Ciencias del Deporte en la Universidad de Essex.

Fue gerente de cuentas de patrocinio del equipo Williams de la F1, trabajó en el Royal Bank of Scotland y creó la empresa Sports & Entertainment UK Ltd. Ahora es director gerencial de SEL UK. Se casó en 2007 con la canadiense Autumn Kelly y se divorció en 2021. Tiene dos hijas, Savannah, de 11 años, e Isla Elizabeth, de 10.

Zara Tindall, la sobrina mayor del rey Carlos III

Zara, de  41 años, construyó una brillante carrera ecuestre y de hecho ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, reseña el Evening Standard.

Está casada desde 2011 con Mike Tindall, con quien tiene tres hijos, Mia, de ocho años, Lena Elizabeth, de cuatro y Lucas, de uno.

En el siguiente post se ven, de izquierda a derecha: Timothy Laurence, esposo de Ana; la princesa real, Ana; su hijo, Peter Phillips; su hija, Zara Tindall. La foto se tomó frente a un tumulto de flores para la reina Isabel en Balmoral, Escocia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @thewindsorsfamily

¿Por qué Peter Phillips y Zara Tindall no son príncipe y princesa?

El Evening Standard explica que los hermanos no tienen títulos ni funciones reales como sus primos por una tradición centenaria. En la realeza británica, solo el padre puede heredar sus títulos naturalmente a sus hijos.

La princesa Ana es su alteza, pero el papá de Zara y Peter es plebeyo, por lo que ellos no pueden heredar ningún título. El reporte señala que además, Ana y Mark Phillips decidieron no hacer gestiones para lograr que sus hijos tuvieran títulos, porque querían que llevaran vidas normales.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído