El papel de Peter Phillips, el nieto mayor del príncipe Felipe en su fineral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Peter Phillips, el primo de Harry y William que caminó entre ellos durante el funeral del príncipe Felipe y que los apoyó tras la muerte de Lady Di

Publicado

el

Durante el funeral del príncipe Felipe de Edimburgo millones de miradas se posaron sobre sus nietos, los príncipes William y Harry. Las tensiones familiares hicieron al hermano mayor pedir a su primo caminar entre ellos. ¿Cuál es el parentesco entre  Peter Phillips y los hijos del príncipe Carlos? ¡Inolvidable! Así reaccionó el príncipe William cuando […]

principe felipe funeral
Peter Phillips es el nieto mayor de Isabel. Foto: Instagram @royalchildren_europe
Publicidad

Durante el funeral del príncipe Felipe de Edimburgo millones de miradas se posaron sobre sus nietos, los príncipes William y Harry. Las tensiones familiares hicieron al hermano mayor pedir a su primo caminar entre ellos. ¿Cuál es el parentesco entre  Peter Phillips y los hijos del príncipe Carlos?

El sábado 17 de abril el esposo de la reina Isabel, quien falleció el 9 de abril a los 99 años, fue trasladado a su última morada en la Capilla de San Jorge. Los hijos de Lady Di caminaron detrás de su padre y de la princesa Ana en la marcha fúnebre. En medio de ellos estaba Peter por petición de William a su abuela, según Infobae. Cuando falleció Diana Spencer, Peter fue un apoyo importante para sus primos, recuerda People.

Publicidad

¿Quién es el primo de William y Harry Peter Phillips?

Peter, de 43 años, es el nieto mayor de la reina Isabel, hijo de la princesa Ana y de su primer marido Mark Phillips. Está en la posición 16ta en la línea de sucesión al trono, pero no ostenta ningún título en la realeza, igual que su hermana Zara. Es graduado en Ciencias Deportivas y mantiene un bajo perfil, destaca Hola. Tras 12 años de matrimonio Peter Phillips se separó en febrero de su esposa, la canadiense Autumn Kelly, reseñó El País.

peter phillips

Procesión fúnebre del príncipe Felipe. Foto: AFP/Alastair Grant

En marzo el nieto mayor del príncipe Felipe ocupó titulares luego de que lo acusaran de violar las normas contra la COVID-19. Peter viajó en su auto 700 kilómetros hacia la casa de una amiga de su hermana en Escocia, Lindsay Wallace, pese a las restricciones de movilidad y cierre de fronteras por la pandemia.

Peter phillips primo

Peter ocupa el puesto 16 de sucesión al trono británico. Foto: Instagram @the_cambridge_family

La policía acudió al lugar por numerosas llamadas de vecinos denunciando la presencia de su auto. El empresario alegó que estaba allí por negocios, ya que trabaja en XF Medical, que distribuye pruebas de coronavirus. Finalmente las autoridades no detectaron ninguna infracción, reseñó Hola(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído