Lady Di: ¿Por qué su ascendencia es más pura que la de la Reina Isabel II?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ascendencia británica de Lady Di es más pura que la de la Reina Isabel II: ¿Qué significa esto?

Publicado

el

Los seguidores de la familia real británica aun tienen en su mente el legado de la icónica Lady Di. A medida que su relación con el príncipe Carlos avanzaba, ella se fue ganando el cariño del pueblo. De hecho, casi 25 años después de su muerte muchos todavía consideran que su ascendencia británica es incluso […]

Ascendencia de Lady Di Reina Isabel II Apellido Casa Windsor
El apellido de Lady Di lleva más años en la nobleza británica que el de la Reina Isabel II.
Publicidad

Los seguidores de la familia real británica aun tienen en su mente el legado de la icónica Lady Di. A medida que su relación con el príncipe Carlos avanzaba, ella se fue ganando el cariño del pueblo. De hecho, casi 25 años después de su muerte muchos todavía consideran que su ascendencia británica es incluso más pura que la de la Reina Isabel II.

Publicidad

Ascendencia de Lady Di

La princesa Diana de Gales nació en una de las familias aristocráticas de más historia y tradición en Gran Bretaña. Según Vanidades, sus antepasados ya vivían en residencias de la nobleza y se juntaban con los principales miembros de la realeza. Cuando era una niña, ya el pueblo consideraba que ella o sus hermanas Sarah y Jane eran probables novias de los hijos de la Reina Isabel II.

La familia Spencer logró construir una gran fortuna durante el siglo XV y el rey Carlos I les dio la distinción de Nobles. En aquel momento sólo habían pasado tres años desde que se nombrara a la Casa de Sajonia-Coburgo como familia real bajo el nombre de Windsor. Este cambio se produjo porque el rey Jorge V sentía que sus apellidos alemanes podían ser malinterpretados por los británicos durante la Gran Guerra.

Mientras Lady Di creció en un hogar con años de historia dentro de la realeza británica, el apellido de la Reina Isabel II es un poco más reciente. La antigua Casa de Sajonia-Coburgo provenía de Alemania y también está presente en la realeza de otros países europeos. Esta puede ser una de las razones por las que Diana tenía tanta popularidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído