Lady Di: ¿Cómo era su relación con la recordada Reina Madre?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Reina Madre a 20 años de su muerte: ¿Cómo era la relación de la esposa de Jorge VI con la recordada Lady Di?

Publicado

el

Isabel Bowes-Lyon o la Reina Madre aun sigue en el recuerdo de los seguidores de la Familia Real de Gran Bretaña. Han pasado 20 años desde el 30 de marzo del 2002, día en el que abandonó el plano físico con 101 años. Esta consorte se caracterizó por ser una de las más carismáticas alrededor […]

Reina Madre relacion con Lady Di
Lady Di y la Reina Madre tenían una relación llena de altibajos
Publicidad

Isabel Bowes-Lyon o la Reina Madre aun sigue en el recuerdo de los seguidores de la Familia Real de Gran Bretaña. Han pasado 20 años desde el 30 de marzo del 2002, día en el que abandonó el plano físico con 101 años. Esta consorte se caracterizó por ser una de las más carismáticas alrededor del palacio, al igual que Lady Di.

Publicidad

¿Cómo era la relación de la Reina Madre con Lady Di?

La progenitora de Isabel II, actual monarca del Reino Unido, destacaba por su forma de ser. Su relación con la primera esposa de su hijo mayor pasó por diferentes etapas llenas de altos y bajos. Vanidades recoge unas declaraciones del experto en la realeza, Tom Quinn, en las que asegura que la Princesa de Gales le tenía miedo a la Reina Madre.

Quinn destaca que la mujer nacida en Londres el 04 de agosto de 1900 no estaba de acuerdo con el divorcio del Príncipe Carlos y Lady Di. El autor explicó que la Reina madre pensaba que la menor de las hermanas Spencer “tenía una visión de cuento de hadas sobre cómo debían ser las relaciones”.

Por otro lado, Vanity Fair recuerda que Isabel I defendía a su nieto asegurando que Diana de Gales debía aceptar las infidelidades con Camilla Parker Bowles sin quejarse. Una biografía autorizada que fue citada por La Vanguardia también recuerda que la Princesa Margarita un día rompió todas las cartas que contenían mensajes entre su madre y Diana.

Una cita del historiador William Shawcross que fue publicada por Ámbito recuerda que la Reina Isabel de Inglaterra estaba "totalmente aborrecida" por los comentarios públicos de Lady Di sobre sus conflictos maritales. En varias oportunidades Diana confesó sentirse sola en el palacio a pesar de estar rodeada de gente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído