Esto fue lo más pedido por delivery el Día de San Valentín en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el Top 10 de los curiosos regalos más solicitados el Día de San Valentín por los ecuatorianos a través de delivery

Publicado

el

El Día de San Valentín es una oportunidad de encuentros, regalos y muchas muestras de amor. A propósito de la próxima celebración de la festividad, la empresa de delivery PedidosYa recuerda cuales fueron los productos más solicitados por sus usuarios el 14 de febrero de 2021. Las rosas, los desayunos y los lubricantes íntimos encabezaron […]

Día de San Valentín
El Día de San Valentín es para disfrutar y regalar emociones. Foto: Cortesía PedidosYA
Publicidad

El Día de San Valentín es una oportunidad de encuentros, regalos y muchas muestras de amor. A propósito de la próxima celebración de la festividad, la empresa de delivery PedidosYa recuerda cuales fueron los productos más solicitados por sus usuarios el 14 de febrero de 2021.

Las rosas, los desayunos y los lubricantes íntimos encabezaron la lista de artículos que más se pidieron durante el Día de los Enamorados. Cabe destacar que las ventas de este tipo de flores, típicas de la romántica fecha, tuvieron un aumento de un 300% el año pasado, según boletín de prensa.

Publicidad

Estos productos aumentaron ventas el Día de San Valentín

Una significativa demanda de lubricantes, que se ubicaban en departamentos como Farmacia y Supermercado, se consolidó con un incremento de transacciones de un 50%.  En ese contexto también subieron las solicitudes de preservativos y juguetes sexuales.

Los alimentos nunca viene mal y los preferidos del menú fueron el sushi, vinos, champagne y chocolate, para armar una cena a la luz de las velas o con el fin de obsequiar a alguien especial.


“San Valentín es una época que genera entusiasmo por crear momentos únicos y especiales en pareja o entre amigos. Una de las grandes ventajas de comprar mediante una app es que permite guardar tu privacidad, además de ser muy cómodo, pues recibes todo lo que necesitas en la puerta de tu casa, sin necesidad de salir a buscarlo y en apenas minutos”, expresa la Head of Marketing de PedidosYa Ecuador, Belén Ubidia.

Hay un mundo de posibilidades que pueden llegar hasta la puerta de una casa u oficina a través de apps de delivery, y que suelen hacer más sencillo el día a día, por medio del comercio rápido. A continuación figura el top 10 de artículos más solicitados el pasado Día de San Valentín y cuya tendencia probablemente se repita este año:

  1. Rosas
  2. Desayunos
  3. Lubricantes íntimos
  4. Otro tipo de flores
  5. Juguetes sexuales
  6. Chocolates
  7. Vinos
  8. Preservativos
  9. Sushi
  10. Champagne

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído