Artesanos de Mercado de Flores venderán arreglos en Aerovía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Artesanos del Mercado de Flores de Guayaquil venderán arreglos por San Valentín en estaciones de la Aerovía

Publicado

el

Desde este viernes 11 de febrero hasta el 14, Día del Amor y la Amistad, artesanos del Mercado de Flores de Guayaquil impulsarán las ventas de arreglos florales en diversas estaciones de la Aerovía. La Empresa Pública Municipal para la Gestión y Competitividad (Épico) facilitará espacios a los comercializadores del producto. Publicidad Con estas acciones […]

flores
Foto: Instagram/Flores Guayaquil.
Publicidad

Desde este viernes 11 de febrero hasta el 14, Día del Amor y la Amistad, artesanos del Mercado de Flores de Guayaquil impulsarán las ventas de arreglos florales en diversas estaciones de la Aerovía.

La Empresa Pública Municipal para la Gestión y Competitividad (Épico) facilitará espacios a los comercializadores del producto.

Publicidad

Con estas acciones se busca incrementar el mercado y las ventas, dinamizando la economía de la ciudad porteña, refiere un comunicado de la Municipalidad.

En el documento se detalla que la actividad se realizará durante cuatro días continuos de 9h00 a 19h00.

11 artesanos estarán presentes con sus creaciones en las estaciones Durán, 4 Mosqueteros, Julián Coronel y Avenida 9 de Octubre.

Capacitarán a artesanos del Mercado de Flores de Guayaquil para conectar con nuevos mercados

Épico anunció que capacitará y guiará a los artesanos del Mercado de Flores. La actividad se realizará en conjunto con el Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito. También participarán diferentes aliados privados y de la academia.

El programa busca fortalecer la captación de nuevos clientes y la conexión con mercados cautivos. Se conoció que entre las capacitaciones abordarán temas como administración, gestión de bases de datos de clientes y redes sociales para generación de ventas.

Cuando culmine la preparación, realizarán las promociones correspondientes en los siguientes puntos:

• Estación Aerovía Julián Coronel
• Explanada del Malecón 2000
• Plaza Guayarte
• Barrio las Peñas – Cerro Santa Ana
• Parque Seminario
• Plaza de la Música
• Plaza de la Administración
• Parque Histórico de Guayaquil.

mercado

Foto: Aerovía.

La Alcaldía de Guayaquil invitó a la ciudadanía a participar en un Instagram Live informativo sobre el Mercado de Flores, habilitado en la Aerovía. La transmisión será este jueves 10 de febrero, a las 10h00 desde la estación avenida 9 de Octubre.

(I)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Épico (@epicogye)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído