Regalos para San Valentín hechos a mano y con amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El dinero no es excusa! Estos regalos hechos a mano te sacarán de apuros en San Valentín

Publicado

el

Es el Día del Amor y si tienes una pareja o alguien especial a tu lado, no lo puedes dejar pasar por alto. No todos tienen una situación económica ideal que les permita gastar por montones en una florería, peluche gigantesco o prendas de piedras preciosas. Sin embargo, eso no es una excusa para no […]

Foto: Mariana Clavel.
Publicidad

Es el Día del Amor y si tienes una pareja o alguien especial a tu lado, no lo puedes dejar pasar por alto. No todos tienen una situación económica ideal que les permita gastar por montones en una florería, peluche gigantesco o prendas de piedras preciosas. Sin embargo, eso no es una excusa para no dar regalos durante la celebración de San Valentín.

Un detalle, cuando se hace con esfuerzo, termina significando mucho más que cualquier ostentosidad. Por lo tanto, te presentamos estas maravillosas ideas de regalos, que puedes hacer con tus propias manos. Quizás vayas a gastar una mínima cantidad de dinero en los materiales. Pero es una cuestión casi que insignificante, si lo comparas con otro tipo de obsequios.

Publicidad

Regalos hechos a mano para San Valentín

Un mensaje de amor para descifrar

Es una idea excelente no vas a gastar casi nada. Lo único que necesitas es un frasco o recipiente de vidrio, en los que vienen muchas veces las mayonesas o salsas de tomate. Lávalos por completo y quítales las etiquetas. A la tapa intenta ponerle una cartulina blanca para que dibujes unos corazones.

Encima de la misma cartulina puedes colorear una base oscura y escribe en blanco "descifra el mensaje". Si puedes y tienes paciencia, puedes colocar por fuera algunos adornos con cintas o lazos. Ahora, lo más importante: el mensaje. Adentro vas a colocar la cantidad de corchos que necesites dependiendo del mensaje que vas a escribir. Si vas a colocar "Te Amo", ya sabes que son tres corchos, porque los vas a cortar por la mitad.

Después de que los cortes, escribes una letra, en la cara de cada uno de los corchos y los pones dentro del recipiente. Listo, tienes un excelente regalo hecho a mano.

Foto: handfie.

El distintivo que nos une

¿Una cadena de oro? Claro que nos gusta. Pero no todos tienen para costearla. Entonces, una idea para un distintivo que puede unir a dos personas, es uno hecho con dos sencillos materiales: cuero, que cualquiera debe tener de alguna vieja cartera o prenda de vestir y cuerda resistente.

La cantidad de cuerda la vas a medir por si quieres que sea para el cuello o cómo pulsera. Mientras que el cuero, con un objeto filoso o una hojilla (ten cuidado), puedes cortar un corazón, si lo quieres llevar hacia lo más cliché. Pero si hay una forma diferente con la que ambos se identifican, entonces selecciona esa opción y ya tienes otro regalo hecho a mano.

Foto: handfie.

Cracker sorpresa

Para esta genialidad nos hacemos eco de la imaginación que tuvo la YouTuber Mariana Clavel con el Craker sorpresa. Es muy simple y sencillo de hacer. Necesitas rollos de papel sanitario, que tienen un cartón resistente, papel de regalo y cinta, estambre o hilo grueso, papelillos y golosinas.

Foto: Mariana Clavel.

Con una tijera cortas a la mitad el cilindro de lo que quedó del papel sanitario. Después, los colocas de forma vertical encima del papel de regalo y los rellenas con las golosinas o caramelos y papelillos. Posteriormente comienzas a envolver y con la cinta haces una forma de caramelo gigante. Lo sujetas con la cinta y así lograste un tercer regalo ideal de San Valentín.

Foto: Mariana Clavel.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído