San Valentín: Estas parejas ecuatorianas celebran su primer 14 de febrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Llega el 14 de febrero y te mencionamos a las parejas ecuatorianas que celebran su primer Día de San Valentín juntos

Publicado

el

Se acerca el Día de San Valentín y te contamos cuáles son las parejas de la farándula ecuatoriana que celebrarán esta fecha por primera vez juntos. Algunos ya suman más de un año como novios; sin embargo, será este 14 de febrero de 2022 cuando una vez más demuestren su amor. Evelyn Vanessa Calderón y […]

San Valentín
Foto: Instagram @ursulastrengech, @dondaytube y @michelapinbu.
Publicidad

Se acerca el Día de San Valentín y te contamos cuáles son las parejas de la farándula ecuatoriana que celebrarán esta fecha por primera vez juntos. Algunos ya suman más de un año como novios; sin embargo, será este 14 de febrero de 2022 cuando una vez más demuestren su amor.

Evelyn Vanessa Calderón y Juan Rescalvo

El pasado 23 de enero la pareja celebró su primer año de novios. Pocos sabían el tiempo que llevan juntos pues "La Coqueta" habló por primera vez de este romance el 8 de abril de 2021, día de su cumpleaños, pero sin dar mayores detalles. Oficialmente este será su primer Día de San Valentín ya como pareja establecida y con posibles planes de irse a vivir a España, país de donde es Juan Rescalvo.

Publicidad

Mare Cevallos y Andrés Salvatierra

Mare y Andrés se conocieron en el reality "El poder del amor" que se grabó en Turquía entre agosto y diciembre de 2021. Antes de culminar el show el boliviano le pidió a Mare que fuera su novia aunque advirtió en el mismo programa y en algunas entrevistas que mantendrían su relación alejada de las redes sociales y en estricta privacidad.

Día de San Valentín

Foto: Instagram @marecevallos.

Mafer Ríos y Fercho Gómez

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que comenzaron a salir, fue en octubre de 2021 cuando la actriz confirmó que estaba con Fercho Gómez, por lo que se presume que este será el primer Día de San Valentín que pasen juntos. A Mafer Ríos muy poco le han importando las críticas por ser mayor que su novio 14 años y hace poco confesó que desea tener hijos con él.

Don Day y Elizabeth

Diego Álvarez y Elizabet Cader comenzaron su idilio mientras estaban en "El poder del amor". La pareja abandonó el reality pues no querían que su relación fuera un show. Ahora viven juntos en Ecuador donde Eli participa en el programa de baile "Soy el mejor" de TC Televisión mientras siguen presumiento su relación en redes sociales.

Foto: Instagram @dondaytube.

Michela Pincay y Emilio Terán

La presentadora de "De casa en casa" Michela Pincay guarda con recelo su relación con Emilio Terán aunque poco a poco ha compartido material de sus viajes a Miami donde se encuentra el empresario, con lo que confirma su noviazgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MICHELA? (@michelapinbu)

Úrsula Strenge e Isaac Delgado

El 26 de febrero la pareja cumplirá nueve meses de novios por lo que sin duda este 14 de febrero será una fecha especial para ellos por ser su primer Día de San Valentín juntos. Hace poco Úrsula Strenge e Isaac Delgado hicieron su primer viaje como pareja a México lo que da a entender que apuestan por momentos así.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído