Oración a San Antonio para encontrar el amor en san Valentín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Se acerca San Valentín! Si aún no tienes pareja, acá está la oración a San Antonio de Padua para encontrar el amor

Publicado

el

Si hasta ahora no tienes a tu pareja ideal, aprovecha que se acerca San Valentín y pídele a San Antonio que te ayude a encontrar el amor. La tradición dice que para recibir el favor, lo primero es conseguir una imagen del santo, ponerlo de cabeza y pedir con mucha devoción lo que se quiere […]

san valentín
Foto de Engin Akyurt en Pexels.
Publicidad

Si hasta ahora no tienes a tu pareja ideal, aprovecha que se acerca San Valentín y pídele a San Antonio que te ayude a encontrar el amor. La tradición dice que para recibir el favor, lo primero es conseguir una imagen del santo, ponerlo de cabeza y pedir con mucha devoción lo que se quiere en el ámbito sentimental.

Después, se debería de ir a una iglesia donde esté San Antonio y dejar como ofrenda 13 monedas. Posteriormente dar 13 vueltas a la fuente de la iglesia, encender una vela blanca y rezarle con mucha devoción 13 Padres nuestros, 13 Ave Marías y 13 glorias. Las oraciones se deben hacer por 13 días consecutivos.

Publicidad

Foto de ROMAN ODINTSOV en Pexels.

Oración a San Antonio para el amor en San Valentín

“Glorioso San Antonio que sois considerado protector de los novios, ayúdame a encontrar el amor de mi vida. Sé que, así como yo, alguien me busca también. Coloca en mi camino el amor de una persona con la que pueda compartir mis días con alegría, amor y serenidad. Creo firmemente en tu fuerza y poder y espero con fe la respuesta a mi pedido. Amén”.

san valentín

Foto de Designecologist en Pexels.

Oración a San Antonio para pedir una pareja

"Tú que estás lleno de amor te imploro puedas concederme la dicha y la felicidad para poder encontrar el amor que me acompañará siempre. Para poder encontrar esa persona ideal, el complemento de mi vida, la pieza que me falta para amar mi mundo.

Te pido me ayudes a encontrar esa alma gemela que espera por mí, que piensa en mí, preguntándose también en que parte del mundo estaré. Pensando en el momento en que podamos unir nuestras mentes, nuestro cuerpo, nuestro espíritu y nuestros corazones. Amén”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído