Entretenimiento
¡Insólito final! La serie “Rebélite” culmina su primera temporada con un funesto desenlace para uno de los protagonistas
La primera temporada de la microserie “Rebélite”, transmitida por Instagram TV, llegó a su fin con un fatídico desenlace para uno de los protagonistas, el más querido por la audiencia, por lo que las reacciones en las redes han sido dramáticas. La historia protagonizada por Alex Vizuete, Víctor Arauz, Leonardo “Chino” Moreira, Jorge Campozano, Gerson […]
La primera temporada de la microserie “Rebélite”, transmitida por Instagram TV, llegó a su fin con un fatídico desenlace para uno de los protagonistas, el más querido por la audiencia, por lo que las reacciones en las redes han sido dramáticas.
La historia protagonizada por Alex Vizuete, Víctor Arauz, Leonardo “Chino” Moreira, Jorge Campozano, Gerson Quinde, Gilliam Mieles, Scarlett Córdova, Natalia Arauz y Juan Carlos Román contempló seis capítulos de 6 a 7 minutos cada uno. La trama está inspirada en las relaciones de amor y odio de los estudiantes de un colegio llamado U.E.B.O (Unidad Educativa Bernardino Ordóñez).
En el último capítulo de esta primera entrega, los alumnos aparecen limpiando su escuela como castigo por una fiesta clandestina. Sin embargo, al final del episodio, uno de los personajes al parecer se despide de la serie.

Foto: Captura de pantalla Instagram.
“Chaplito”, interpretado por Natalia Arauz, cae por las escaleras y luego suceden unas escenas de recuerdo con el tema “Yo te extrañaré” de Tercer Cielo de fondo, por lo que hacen entender que muere. Seguidores de la serie están conmovidos pues era una de las figuras más tiernas de la historia, a pesar de que nunca pronunció ni una palabra.
“Métanse con todo, menos con #chaplito ‼️ #chaplitononosdejes”, “Chuta no van a matar al Chaplito, ni siquiera lo escuchamos hablar y lo van a matar. No sean así esperemos la próxima temporada”, “No sé cómo, pero Chaplito tiene que revivir”, “Qué me le hicieron a Chaplito, Qué guapo Teo. Un muy buen capitulo los felicito chicos”, son algunos de los comentarios en la cuenta de Viktor Arauz, donde se publicó el final.
Según conversaciones anteriores entre el actor Juan Carlos Román y este portal, la serie podría tener una segunda temporada ya que llegaron a grabar entre 10 y 12 capítulos, por lo que habrían quedado 6 en edición.
View this post on Instagram
(E)
Lea también:
- De los creadores de “Lo que esconde la Playa” llega la microserie juvenil ecuatoriana “Rebélite” por IGTV
- Alejandra Jaramillo y Mafer Pérez se lucen en el capítulo 5 de la serie “Rebélite” como una severa directora y una mamá muy sexy (VIDEO)
- Así fue la parodia de Alex Vizuete y "El chino" Moreira sobre Mare Cevallos en el capítulo 4 de la microserie Rebélite (VIDEO)
-
Entretenimiento hace 3 días
Steven Rivera es el abogado "pillo" de las redes sociales que quiere actuar: conoce su historia
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez recibe prisión preventiva en el caso Triple A: la audiencia continuará el próximo 14 de marzo
-
Ecuador hace 2 días
Desde este lunes la ANT abrirá nuevamente sus puertas: conozca los servicios y trámites que estarán habilitados
-
Deportes hace 2 días
Barcelona SC se lleva el primer clásico del año: así queda el historial entre los equipos del astillero
